Conecta con nosotros

Noticias

Gran actualización para Warcraft III ¿Versión remasterizada en camino?

Publicado

el

Warcraft III

Blizzard ha anunciado una gran actualización para el videojuego de estrategia en tiempo real, Warcraft III, mientras los rumores sobre el desarrollo de una versión remasterizada se acumulan.

Blizzard está centrado en su exitoso shooter multijugador, Overwatch, pero sigue cuidando del resto de IPs. Warcraft III es una de ellas y se ha actualizado al menos una vez por año desde que llegó al mercado allá por 2002.

La actualización que se anuncia para la semana que viene es una de las mayores de los últimos años en un lanzamiento que vendrá acompañado de combates free for all y 4v4 entre los mejores jugadores profesionales del mundo en una competición que será retransmitida en Twitch el lunes y martes próximo.

Entre las mejoras de la actualización destaca el soporte para monitores ultrapanorámicos cada vez más presentes en videojuegos. También habrá mejoras en el editor del juego, implementación de salas de espera de 24 usuarios en el modo multijugador y mayor equilibrio para los héroes del juego.

La actualización ha avivado los rumores sobre una versión remasterizada para Warcraft III similar al desarrollo de StarCraft: Remastered, mejorando vídeo, audio o entornos, pero manteniendo toda la esencia y jugabilidad del título de estrategia. A la espera de un Warcraft IV que no termina de llegar, sería un buen regalo para todos los aficionados.

Lo más leído