Conecta con nosotros

Noticias

ASUS sorprende con las prestaciones y precio del ZenFone 5Z

Publicado

el

ZenFone 5Z

MWC 2018ASUS acaba de presentar en Barcelona el ZenFone 5Z, nuevo tope de gama para su catálogo de móviles inteligentes que va a dar que hablar por su diseño y la sobresaliente relación entre características y precio. 

ZenFone 5 sigue la tendencia de los formatos «todo pantalla» y las relaciones de aspecto alargadas, en este caso una 19:9 si contamos la «muesca» que al igual que el iPhone X incorpora para ofrecer el máximo protagonismo de la pantalla.

Sí, ciertamente el ZenFone 5 se parece mucho al tope de gama de Apple y ASUS no se corta un pelo en comparar su panel IPS de 6,2 pulgadas de diagonal con resolución FHD+ y un 90% de relación de la pantalla frente al chasis con marco de metal y una cubierta trasera de vidrio que simplemente le aporta un look espectacular.

Su hardware interno no tiene nada que envidiar a cualquier tope de gama con el chipset más potente de Qualcomm al frente, el Snapdragon 845, acompañado de varias configuraciones que llegan hasta los 8 Gbytes de memoria RAM y 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno, como verás en sus especificaciones.

ZenFone 5Z

Especificaciones ASUS ZenFone 5Z

  • Pantalla: IPS 6,2 pulgadas – 90% de pantalla frente a chasis
  • Resolución: FHD+ (2160 x 1080 píxeles) relación 19:9
  • Chipset: Snapdragon 845
  • GPU: Adreno 630.
  • RAM: 4 / 6 / 8 GB
  • Almacenamiento: 64 / 128 / 256 GB UFS 2.1, ampliable con microSD.
  • Conectividad: lector de huellas. Desbloqueo facial. Recarga inalámbrica. Bluetooth 5.0. Wi-Fi ac, LTE-A, USB Type-C. Doble SIM en opción
  • Cámaras: Sony, trasera con doble sensor IMX363 con apertura de f/1,8, y adicional gran angular. Frontal de 8 MP con apertura f/2,0
  • Peso: 155 gramos
  • Varios: Altavoces estéreo, doble SIM
  • Batería: 3.300 mAh.

Su sistema de cámaras utiliza modelos de Sony, con el doble sensor en la principal con estabilizador óptico de imagen, gran angular y grabación 4K. Su batería tiene una capacidad razonable y ofrece altavoces estéreo y opción de doble SIM. También ofrece una función denominada ZeniMoji, que básicamente es la respuesta a los animoji de Apple y los emoji AR de Samsung.

Precio ASUS ZenFone 5Z

Con Android 8 (Oreo) y acabados en color gris y azul, otro de los puntos fuertes de este ZenFone 5Z será su precio porque podrá adquirirse en Europa por 479 euros (499 dólares) en su opción base con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.

Un precio sensacional que es nada menos la mitad de lo que cuesta un iPhone X en España. Confirmación que la gama alta tiene precios imposibles y los precios pueden ajustarse como muestra ASUS con estos ZenFone 5Z.

Lo más leído