Conecta con nosotros

Noticias

Leagoo S9: el «primer iPhone X con Android» costará 149 dólares

Publicado

el

Leagoo S9

MWC 2018Leagoo S9 es un terminal presentado en Barcelona por la firma china del mismo nombre y que se publicita como el «primer iPhone X con Android» del mundo.

Las empresas chinas suelen necesitar solo unos pocos meses para construir clones de los últimos modelos de iPhone (y otros tope de gama de Android) y comercializarlos a precio mucho más económicos.

El fabricante del Leagoo S9, conocido por su oferta de terminales en firmas de comercio electrónico como Amazon o Aliexpress, no se corta un pelo y «clona» el aspecto externo del iPhone X añadiendo a su nombre un apellido que te sonará familiar, el S9 en referencia a los Galaxy S9 de Samsung.

Leagoo S9 emplea una pantalla IPS multitáctil de 5,8 pulgadas y cuenta con sensor de huellas y también un sistema de reconocimiento facial denominado Face Access. Si el Face ID tiene sus problemillas, imagina éste.

Leagoo S9

Por lo demás, emplea un chipset de ocho núcleos (seguramente de MediaTek) con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable con tarjetas microSD. También cuenta con cámaras traseras duales de 13 megapíxeles, así como una batería de 3.300 mAh.

El precio del «primer iPhone X con Android» es toda una ganga teniendo en cuenta el original: 149 dólares.

Lo más leído