Conecta con nosotros

Noticias

Un vistazo a las novedades de D-Link en el MWC de 2018

Publicado

el

MWC 2018. Durante los primeros días del conocido evento que está teniendo lugar en la ciudad condal hemos tenido la oportunidad de ver las principales novedades de D-Link, quien ha aprovechado para presentar un completo portafolio de productos que irán llegando al mercado en los próximos meses.

Nuestros compañeros de MuyComputerPro han publicado un resumen muy completo con las novedades clave de D-Link, así que aquí repasaremos las más importantes.

 

Nueva familia profesional mydlink Pro

Está formada por nuevas cámaras que vienen con batería integrada para una facilitar una mayor movilidad y simplificar los procesos de instalación.

Podemos encontrar tanto modelos de interior como de exterior y versiones con conectividad 4G LTE «siempre conectados». De momento podemos confirmar tres nuevas cámaras que os detallamos a continuación:

  • DCS-8650LH: Cámara para exterior con una lente de 180º capaz de grabar en resolución FullHD.
  • DCS-1820LM: Cámara alimentada por batería y con conectividad 4G LTE.
  • DCS-2802KT: Un kit de cámaras para exterior alimentadas por batería.

Nuevos dispositivos WiFi Mesh

Seguimos repasando las novedades de D-Link en el MWC de 2018 y nos encontramos con nuevas soluciones basadas en su tecnología WiFi Mesh.

Esta tecnología permite crear una red unificada con varios puntos de acceso en la que los dispositivos siempre se conectan al más próximo de forma automática. Esto permite mejorar el rendimiento y cobertura, lo que se traduce en una experiencia de uso superior.

En un principio se trataba de una tecnología limitada al sector empresarial, pero ahora se ha extendido al sector doméstico y también a las pymes. Entre las novedades que ha presentado la compañía destacan el D-Link COVR-2202 con dos puntos de acceso WiFi AC 2200 TriBanda MU-MIMO y el COVR-C1203 con tres WiFi AC 1200 MU-MIMO.

Estos dos modelos cuentan con la plataforma Qualcomm Mesh Networking y funcionan sin problemas con cualquier rúter. 

Rúters con seguridad McAfee por hardware y WiFi AX

Pasamos ahora a hablar de los primeros rúters de D-Link que cuentan con la plataforma de seguridad por hardware de McAfee.

Esta tecnología tiene por objetivo ofrecer la máxima protección contra intrusiones y amenazas a nivel hardware, permitiendo al mismo tiempo disponer de una amplia variedad de opciones de control parental. Estos nuevos rúters integran el chipset Intel WAV500 Home Wi-Fi.

Para terminar D-Link también ha mostrado nuevos modelos de rúters adaptados al protocolo WiFi 802.11AX, capaces de obtener velocidades de transferencia de 11.000 Mbps con configuraciones 4×4 MU-MIMO.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído