Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung podría abandonar la marca Galaxy S en favor de Galaxy X

Publicado el

MWC 2018. DJ Koh, CEO de la división móvil de Samsung, ha confirmado que la compañía podría acabar prescindiendo de la conocida marca Galaxy S en favor de Galaxy X, un movimiento que a simple vista parece no tener implicaciones importantes más allá de un cambio de nombre, pero la realidad es muy distinta.

El uso de Galaxy X en lugar de Galaxy S es algo que ya hemos contemplado en noticias anteriores y sobre todo al hablar del nuevo smartphone flexible que podría lanzar el gigante surcoreano entre finales de 2018 y principios de 2019.

Todavía no hay nada oficial en este sentido, pero las palabras de Koh han sido muy claras y si atamos cabos la conclusión nos lleva en una dirección obvia; el próximo smartphone tope de gama de la compañía surcoreana podría ser ese esperado modelo flexible y se llamará Galaxy X en lugar de Galaxy S10.

Por lo que respecta al Galaxy S9 el CEO de Samsung Mobile confirmó que esperan obtener mejores resultados a nivel de ventas que con el Galaxy S8, algo complicado si tenemos en cuenta que éste último marco un importante cambio a nivel de diseño y que llegó al mercado a un precio más bajo.

El Galaxy S9 es un smartphone marcadamente continuista que se limita a introducir modificaciones de hardware frente al Galaxy S8 centradas principalmente en el SoC y en la cámara, así que debería tener un impacto menor comparado con el del anterior tope de gama de la surcoreana.

Os recordamos que Samsung introduce cambios profundos de diseño en su tope de gama cada dos generaciones, lo que significa que el próximo cambio de diseño le toca al Galaxy S10-Galaxy X.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído