Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

BenQ presenta un monitor 4K HDR10 para entretenimiento y juegos

Publicado el
BenQ EL2870U

BenQ ha presentado un monitor con resolución 4K y soporte para alto rango dinámico HDR10, enfocado a entretenimiento multimedia y juegos.

Buen nivel el de este BenQ EL2870U con 28 pulgadas de diagonal y la resolución nativa 4K, apoyado por el soporte a HDR10 que tiene el objetivo de dotar de un mayor realismo a la imagen que visualizamos en la pantalla, acercándola a lo que vemos con nuestros propios ojos al contemplar una escena en la vida real. Esto se consigue gracias a un incremento de la capacidad para mostrar colores y contraste.

Si la capacidad para entretenimiento multimedia debe ser notable, BenQ también promete buena experiencia con videojuegos al añadir soporte para la tecnología de sincronización de imágenes de AMD, FreeSync. El tiempo de respuesta de 1 milisegundo también ayudará, aunque no se ha facilitado información de otros parámetros como la tasa de refresco.

En todo caso ya sabes, para aprovechar este monitor y jugar a 4K procura tener una gráfica de gama alta o incluso sistema multi-gráfica. Si te lo puede permitir porque ya sabes como andan los precios… También es un monitor ideal para utilizarlo con las consolas más potentes de Microsoft y Sony.

Por lo demás, el monitor usa la tecnología de BenQ Brightness Intelligence Plus (BI+), que ajusta el brillo y la temperatura de color al entorno. También dispone de un modo Low Blue Light para reducir la emisión de luz azul y con ello la fatiga visual, mediante cuatro modos predeterminados. BenQ presenta un monitor 4K HDR10 para entretenimiento y juegos 31

El BenQ EL2870U dispone de entradas de vídeo DisplayPort 1.4 y dos puertos HDMI 2.0. Incluye altavoces estéreo de 2 vatios y no tenemos el precio de venta. Si estás pensando en renovar el monitor te recomendamos leer nuestra guía de compra actualizada con modelos y precio de febrero.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios

Lo más leído