Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony repasa la evolución del diseño de sus smartphones Xperia

Publicado el
Sony repasa la evolución del diseño de sus smartphones Xperia 29

Durante la celebración del MWC de 2018 la compañía japonesa aprovechó para hablar del nuevo diseño de sus smartphones Xperia, una gama muy conocida en el sector móvil que necesitaba de una importante puesta a punto.

Ya os contamos todas las claves en este artículo, donde además tuvimos la oportunidad de ver las características de hardware de los nuevos smartphones Xperia XZ2, tanto en su versión estándar como Compact.

El caso es que Sony ha publicado un vídeo muy interesante en el que repasan la evolución que ha vivido su gama Xperia en términos de diseño en poco más de dos minutos. La ejecución del vídeo es muy buena y nos permite entender las claves más importantes de cada lenguaje de diseño que ha adoptado la firma nipona desde los tiempos de los Xperia Ericsson hasta la generación actual.

Los nuevos Xperia XZ2 utilizan lo que Sony denomina como «Ambient Flow» o «Flujo Ambiental», un diseño que está inspirado en el flujo de una gota de agua al caer y que como vemos trae modificaciones importantes frente a la generación anterior.

Entre las novedades más importantes destaca el salto a las pantallas con formato 18:9, una reducción de los bordes que sigue la tendencia actual de la industria y unos acabados más redondeados y menos planos que ponen fin al enfoque anguloso de los modelos anteriores.

Como siempre el tema del diseño es una cuestión de gustos, pero en general creo que Sony ha acertado de pleno con «Ambient Flow». Y vosotros, ¿qué pensáis?

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Omar Valenzuela Carrera

    Era mejor Omnibalance estos estan horribles
    Solo necesitaban hacerlos con pantallas 18:9 y camaras dual
    con el diseño omnibalance

  • sir doson

    Parece inchado, a punto de explotar.
    Mejor el diseño antiguo

  • Vanesa Fernandez

    Se quejan porque no cambia y se quejan porque cambia! Lo importante es quejarse.
    Hay mucha gente amargada con su vida.

Lo más leído