Conecta con nosotros

Noticias

El Lenovo S5 será presentado el 20 de marzo; posibles especificaciones

Publicado

el

Chang Cheng, un ejecutivo del gigante chino, ha publicado la imagen que acompañamos en el artículo. En ella podemos ver una referencia clara al Lenovo S5 y una fecha de presentación oficial, el 20 de marzo.

El sector smartphone se ha convertido en uno de los más complicados y competitivos que existen a día de hoy, algo que como sabemos se debe sobre todo a la saturación de los principales mercados y a la desaceleración de la demanda en mercados emergentes tan importantes como China, aunque para 2018 las previsiones en general son buenas.

Con el Lenovo S5 el gigante homónimo pondrá en el mercado un terminal de gama media-alta con un acabado en metal brillante que podría tener como principal baza una buena relación precio-prestaciones.

Todavía no tenemos información oficial sobre las posibles especificaciones de este nuevo terminal, pero según los rumores más recientes todo apunta a que contará con:

  • Pantalla de 5,65 pulgadas con resolución de 2.160 x 1.080 píxeles.
  • SoC sin determinar con procesador de ocho núcleos, probablemente un MediaTek P60 con unidad de inteligencia artificial.
  • 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento o 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera sin determinar y cámara frontal de 8 MP.
  • Batería de 6.000 mAh.
  • Android O como sistema operativo.

Si se cumplen estas especificaciones y el precio está bien ajustado el Lenovo S5 podría posicionar como uno de los terminales más interesantes de su gama. Como anticipamos el precio no ha trascendido, pero debería rondar entre los 300 y los 400 euros.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído