Conecta con nosotros

Noticias

Logitech G560, nuevos altavoces que sincronizan su iluminación con los juegos

Publicado

el

Logitech G560

Logitech G560 son los nuevos altavoces de la marca «G» creada por el fabricante suizo de periféricos con la mente puesta en videojuegos. El modelo destaca por ser el primero con tecnología propia LIGHTSYNC, que sincroniza luz y sonido con el juego que se esté ejecutando en pantalla.

Si eres de los que usas iluminación LED RGB para personalizar tu escritorio, Logitech G560 es para tí, porque es un conjunto que rastrea y sincroniza la iluminación de los altavoces con el juego de la pantalla. También funciona al reproducir contenido multimedia de vídeo y audio.

Para su funcionamiento en juegos, Logitech ofrece un SDK RGB con el que los desarrolladores de juegos pueden trabajar para programar los efectos de color y animaciones para cada juego. Los jugadores también pueden personalizar los efectos de luz y animaciones en cuatro zonas de iluminación según su gusto. Pueden elegir cualquier área en su monitor y asignarla a cualquiera de las cuatro zonas de iluminación a través de la aplicación Logitech Gaming Software (LGS).

Logitech G560

En el apartado de audio, el Logitech G560 es un sistema 2.1 que ofrece 240 vatios de potencia(120 W RMS), soporte para audio 3D con DTS y audio posicional con X Ultra 1.0. Se pueden conectar por USB, jack de 3,5 mm y también de manera inalámbrica por Bluetooth. Gracias a la tecnología Logitech Easy-Switch, los usuarios pueden cambiar la fuente de sonido entre cuatro dispositivos conectados, como un PC, un smartphone o un tablet.

Logitech G560 PC Gaming Speaker estará disponible a partir de abril por 199 dólares.

Lo más leído