Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así será el HTC U12+

Publicado el
HTC U12+

Un HTC U12+ ha aparecido en Internet filtrado por Evan Blass confirmando diseño y especificaciones del prototipo presentado en eventos privados en el MWC 2018. Un evento donde faltaron topes de gama como éste, el LG G7 y lo más potente de Huawei para 2018. El trío debe estar disponible esta primavera.

HTC necesita un golpe de efecto inmediato después de cerrar el mes de febrero como el peor mes de su historia y este HTC U12+ debería ser un punto de inflexión. Se desconoce si se trata del mismo U12 del que se viene hablando desde hace meses o será un modelo modelo plus, más potente.

En todo caso, se confirma que emplearía el chipset más potente que se se puede montar actualmente, Snapdragon 845 de Qualcomm, acompañado de 6 Gbytes de memoria RAM y hasta 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Estaría basado en una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD+ y curva en los laterales “Edge”, con diferentes funciones apretando en los lados con EdgeSense 2.0. Siguiendo la tendencia del sector, apostaría por un formato de “todo-pantalla” con relación de aspecto 18:9 y su chasis contaría con resistencia al polvo y al agua IP68.

Así será el HTC U12+ 30

Su sistema de cámaras incluiría el doble sensor en la trasera 12 MP + 16 MP (Sony IMX3xx) y una frontal de 8 megapíxeles, mientras que la batería tendría 3.420 mAh. Contaría con un sistema de desbloqueo por reconocimiento facial patentado por HTC.

Se habla de un lanzamiento a finales de mayo con un nuevo retraso sobre lo previsto. Contaría con versiones de simple y doble SIM, preinstalaría Android 8.0 y la interfaz propia Sense 10. Se desconoce precio. HTC está en el filo de la navaja y es una pena para una compañía que fue referencia la pasada década.

Lo más leído