Conecta con nosotros

Noticias

Nueva impresora HP Sprocket Plus; disfruta de tus fotos donde quieras

Publicado

el

El gigante estadounidense ha anunciado la HP Sprocket Plus, una renovación de su conocida impresora de bolsillo que viene con mejoras importantes frente al modelo original.

La HP Sprocket Plus se mantiene como una impresora compacta que podremos llevar siempre con nosotros para imprimir en cualquier lugar nuestras fotos favoritas. Esto quiere decir que todo lo que hizo grande al modelo original sigue estando presente, pero con este nuevo modelo dispondremos además de funciones de realidad aumentada, podremos imprimir fotos un 30% más grandes y con una resolución mayor.

Esto quiere decir que gracias a la nueva HP Sprocket Plus nuestras fotos lucirán mejor que nunca y seguiremos disfrutando de las ventajas de poder imprimir esa foto que tanto nos gustan en cualquier rincón del mundo.

Las fotografías de la HP Sprocket Plus tiene un tamaño de 2.3″ x 3.4″ (5,8 cm x 8,6 cm). Dicha impresora mantiene las líneas de diseño y la calidad de acabados del modelo original, así como su facilidad de uso ya que para disfrutarla sólo tendremos que vincularla a nuestro smartphone o tablet vía Bluetooth.

Gracias a las aplicaciones de dedicadas que están disponibles para iOS y Android (totalmente gratuitas) podremos sacarle el máximo partido de una manera sencilla y rápida, sin tener que entrar en complicadas configuraciones.

Con HP Sprocket Plus podemos imprimir fotos en alta calidad sin importar dónde nos encontremos, pero además podemos dar  rienda suelta a nuestra creatividad ya que cuenta con un gran catálogo de marcos, emojis, texto, pegatinas y filtros con los que podremos personalizar nuestras fotos. La aplicación también puede conectarse con cuentas de redes sociales para acceder a todos nuestros recuerdos.

María César, directora general de impresión de HP, ha descrito esta nueva impresora de una manera muy acertada:

«Nuestro amor por la fotografía nunca ha sido tan fuerte. Ya sean reencuentros familiares, cumpleaños o momentos divertidos con amigos, no hay mejor manera de revivir las emociones que sentimos con una fotografía impresa. Vivimos en un mundo donde hacemos clic en lo que nos gusta e imprimimos lo que amamos. HP Sprocket Plus es el gadget para aquellos que quieren capturar al instante momentos especiales y revivirlos una y otra vez».

Al igual que en el modelo original las impresiones se realizan con la tecnología ZINK Zero Ink, lo que significa que la tinta está integrada en el propio papel. Esto quiere decir que utilizar la HP Sprocket Plus es muy fácil, ya que sólo tendremos colocar el papel y vincularla a nuestro smartphone.

La HP Sprocket Plus ya está disponible en la web oficial de HP con un precio de 159,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído