Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo chasis CORSAIR Carbide SPEC-OMEGA; todo lo que debes saber

Publicado

el

La elección del chasis en el que montaremos nuestro PC es una decisión muy importante, ya que de ello dependerá el espacio interno del que dispondremos, las posibilidades de ampliación y la configuración del sistema de disipación. Actualmente podemos encontrar muchas opciones, pero la nueva Carbide SPEC-OMEGA de CORSAIR se perfila como una de las mejores que hemos tenido ocasión de ver.

Desde el primer momento la Carbide SPEC-OMEGA llama la atención por su diseño y sus líneas angulosas, pero esta semi-torre es algo más que una cara bonita.

Como podéis ver en el vídeo que acompañamos se trata de un chasis compacto que sin embargo dispone de todo lo necesario para montar un equipo de alto rendimiento, ya que ofrece espacio más que suficiente para montar tarjetas gráficas voluminosas y radiadores de hasta 360 mm.

La imagen que acompañamos en el cuerpo del artículo os permite ver cómo quedaría un montaje ya completado utilizando este chasis.

Entre los componentes empleados tenemos cuatro módulos de memoria RAM Corsair con iluminación LED RGB en blanco y un sistema de refrigeración líquida CORSAIR H150i PRO, que cuenta con un radiador de gran tamaño que va ubicado en la parte frontal del chasis. El resto de espacios se utilizan para montar ventiladores y asegurar un buen flujo de aire.

En el vídeo que acompañamos podéis encontrar una descripción completa que resume todas las claves de este nuevo chasis de CORSAIR. Ya está disponible en los principales minoristas con un precio de 119 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído