Conecta con nosotros

Noticias

Apple Store caída por una actualización, ¿nuevo hardware a la vista?

Publicado

el

Evento Apple para educación

Dentro de poco más de una hora se celebrará el evento especial de Apple dedicado a la educación y hemos podido confirmar que la Apple Store (web oficial) ya muestra un aviso de cierre temporal por mantenimiento, un síntoma claro de que veremos novedades de hardware que podrían afectar a varias líneas de producto.

Esperamos que la Apple Store vuelva a la normalidad poco después de que termine el evento, cuyo inicio está previsto para las 17:00 horas (hora española).

Como ya os hemos contado en artículos anteriores el evento no va a contar con un streaming en vivo, pero estaremos al tanto de lo que presente Apple para contaros todas las novedades en MC, así que no dejéis de visitarnos para conocer los nuevos productos del gigante de Cupertino.

Según las últimas informaciones y las previsiones más recientes de los analistas la firma de la manzana debería centrarse en tres nuevos productos:

  • Un iPad de 9,7 pulgadas «económico», cuyo precio sería inferior a los 260 dólares. A nivel de especificaciones se comenta que podría contar con un SoC Apple A10, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento en su versión base.
  • Un MacBook Air asequible, que en principio no debería superar los 900 dólares. Esperamos que dicho equipo venga con una importante puesta al día a nivel de hardware, tanto en resolución de pantalla como en procesador y unidades SSD.
  • Un nuevo lápiz óptico, que estaría pensado para acompañar a ese iPad económico al que hicimos referencia en el primer punto.

Algunas fuentes han comentado que Apple podría aprovechar para presentar el nuevo iPhone SE 2 y determinados accesorios, pero al tratarse de un evento centrado en la educación nos parece poco probable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído