Conecta con nosotros

Noticias

Así es el motor gráfico de OVERKILL’s The Walking Dead

Publicado

el

Ya os habíamos hablado anteriormente de OVERKILL’s The Walking Dead, un juego que estará ambientado en el universo creado por Robert Kirkman y Jay Bonansinga, pero no habíamos podido mostraros todavía ninguna escena real del juego.

Los chicos de OVERKILL Software han publicado un diario de desarrollo hablando del motor gráfico del juego y gracias a ello por fin hemos tenido la oportunidad de ver las primeras secuencias que muestran el acabado de sus escenarios.

Podemos sacar en claro que están haciendo un excelente trabajo y que OVERKILL’s The Walking Dead podría ser uno de los juegos de nueva generación con mayor calidad gráfica hasta el momento, siempre que no decidan introducir algún tipo de downgrade en la versión final. Matizamos esto porque por desgracia es algo habitual en la industria.

Si os fijáis bien en la descripción que van haciendo los trabajadores de OVERKILL Software os daréis cuenta de que han creado los escenarios pensando en contar una historia a través de ellos, esto significa que muchas de las localizaciones que recorreremos no se limitarán a servir de escenario para enfrentarnos a los caminantes, sino que además tendrán un pasado detrás que podremos conocer si los investigamos sin prisa.

Os recordamos que OVERKILL’s The Walking Dead será un juego de rol de acción en primera persona que tendrá un marcado enfoque hacia el multijugador cooperativo y que llegará en algún momento de finales de año a PS4, Xbox One y PC.

No tenemos detalles sobre los requisitos, pero al ser un título multiplataforma el nivel recomendado debería empezar a partir de un Core i5 serie 4000-Ryzen 3 1200, 8 GB de RAM y una GTX 970-Radeon R9 290.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído