Conecta con nosotros

Noticias

Un vistazo a las novedades que Apple podría presentar mañana

Publicado

el

El gigante de Cupertino celebrará mañana un evento especial dedicado principalmente al sector educativo. Entre las novedades que Apple podría presentar en dicho evento se encuentra el rumoreado iPad de 9,7 pulgadas de bajo coste, un dispositivo que podría venir acompañado de un nuevo lápiz óptico diseñado especialmente para funcionar con dicha tableta.

Otra de las novedades que Apple podría mostrar sería el MacBook Air económico, un equipo muy esperado que podría ayudar a los de Cupertino a mejorar su cuota de mercado en el sector de equipos portátiles y que tendría cabida tanto en el sector educativo como en el profesional, gracias a la versatilidad y optimización que ofrece la plataforma macOS.

El nuevo iPad de bajo coste debería tener un precio aproximado de 259 dólares mientras que el MacBook Air podría rondar entre los 799 y los 899 dólares, aunque son estimaciones de medios y analistas y por tanto no tienen carácter oficial, así que el coste final podría variar.

Algunas fuentes comentan que Apple podría aprovechar dicho evento para presentar también el nuevo iPhone SE 2, el nuevo color del iPhone X y también nuevos accesorios de carga inalámbrica, pro lo cierto es que no tiene demasiado sentido ya que hablamos de un evento centrado en la educación, y esas novedades no encajan con la temática del mismo.

Por otro lado debemos tener presente que también cabe la posibilidad de que el gigante de la manzana se limite a presentar novedades de software y que no anuncie nada de hardware. Es poco probable, pero no podemos descartarlo.

Estaremos pendientes del evento y como siempre os daremos toda la información en MC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído