Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi presenta el Mi MIX 2S ¡Vaya ‘pepino’!

Publicado

el

Mi MIX 2S

Xiaomi ha presentado oficialmente en China su nuevo smartphone Mi MIX 2S. Un auténtico ‘pepino’ con cuerpo cerámico y el chipset más potente del mercado del móvil, el Snapdragon 845 de Qualcomm.

Mi MIX 2S repite tamaño de pantalla con las 5,99 pulgadas de diagonal y la resolución nativa de 2.160 x 1080 píxeles. También conserva la ausencia de biseles, el formato de ‘todo-pantalla’ y -afortunadamente- no copia la muesca del iPhone X como se venía rumoreando.

Por lo demás, estrena el Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos y la GPU Adreno 630, acompañado de 6 u 8 Gbytes de RAM y capacidad de almacenamiento interno desde 64 a 256 Gbytes.

Otro aspecto mejorado ha sido el sistema de cámaras, con doble sensor de 12 + 12 megapíxeles en la principal, además de estabilizador de imagen óptica de 4 ejes, enfoque automático de doble píxel y reducción de ruido realizado por hardware. No extraña que con esta configuración el Mi MIX 2S haya alcanzado la puntuación máxima de 101 puntos en el test DxOMark.

También novedad el soporte para carga inalámbrica, la primera vez que Xiaomi lo monta en cualquiera de sus terminales y además con un accesorio supereconómico de 99 yuanes, poco más de 12 euros.

Mi MIX 2S

Disponibilidad y precio Mi MIX 2S

El terminal estará disponible inicialmente en China desde 3.299 yuanes chinos (425 euros al cambio). La versión tope de gama con el cargador inalámbrico costará 3999 yuanes (512 euros al cambio).

No se ha informado de la fecha del lanzamiento internacional aunque es seguro que llegará a España a través de las primeras tiendas oficiales en Europa.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído