Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer comercializa el AIO ultradelgado, Aspire S24

Publicado el

Aspire S24 pasa por ser el ordenador ‘todo en uno’ más delgado del mercado, con una pantalla IPS de 24 pulgadas de diagonal con resolución FHD, grosor por debajo de los 6 milímetros y destacada ausencia de biseles.

Emplea procesadores Intel Core de octava generación, gráfica integrada UHD 620, hasta 12 Gbytes de memoria RAM DDR4 y sistema de almacenamiento basado en disco duro de 1 Tbyte. (Echamos en falta unidades de estado sólido).

Bien conectado, ofrece Wi-Fi ac, Bluetooth 4.2 y Gigabit LAN, además de puertos USB 3.1 y USB 2.0. Una salida HDMI permite conectar un monitor externo e incluye un lector de tarjetas de memoria SD y un cargador de Qi integrado en su base que vendrá muy bien para recargar smartphones de forma inalámbrica.

Aspire S24

Acer ha montado un sistema de audio premium con diseño de subwoofer mejorado con Acer TrueHarmony y Dolby Audio Premium e incluye en el conjunto un teclado y ratón inalámbrico.

NO, el Aspire S24 no es un Surface Studio ni un iMac, pero cuesta muchísimo menos, ofrece un diseño muy atractivo y rendimiento suficiente para el mercado de consumo. Está a la venta por 899 dólares y es un modelo de gama media a tener en cuenta para quien opte por estos ordenadores compactos ‘todo en uno’.

3 comentarios
  • intruden

    solo por la cantidad de TERAS de la memoría ram ya merece la pena comprarlo, para revenderla, claro xDD

  • tomy

    ¿No sería genial? Errata corregida, gracias por el aviso amigo!

  • Land-of-Mordor

    Poco mérito tiene presumir de tanta delgadez en la zona de la pantalla cuando todos los componentes se alojan en el pie según la fotografía. Así tiene poco mérito.

Top 5 Cupones

Lo más leído