Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Honor prepara evento para el 15 de mayo, nuevo tope de gama

Publicado el
Honor prepara evento para el 15 de mayo, nuevo tope de gama 30

La firma Honor, segunda marca de Huawei para el sector smartphone, ha confirmado que va a celebrar un evento el próximo 15 de mayo y que el mismo tendrá lugar en Londres.

Aunque no tenemos detalles oficiales la imagen promocional del evento es bastante reveladora. En ella podemos ver que Honor hace referencia a la belleza de la inteligencia artificial, muestra un terminal con formato todo pantalla y una captura fotográfica en el mismo de uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica, el London Eye.

Si ponemos todo esto en conjunto podemos sacar en claro que lo más probable es que Honor presente un nuevo smartphone tope de gama y que el mismo esté equipado con un SoC Kirin 970, un chip muy potente que incluye una unidad de procesamiento neural para inteligencia artificial.

Dicho silicio potenciaría sin problemas un sistema de inteligencia artificial avanzado que mejoraría el rendimiento del terminal y sus capacidades fotográficas, algo que ya vimos en los recién estrenados Huawei P20 y Huawei P20 Pro.

Los rumores más recientes indican que este nuevo smartphone podría contar con una pantalla de 5,7 pulgadas en formato 18:9, resolución FHD+ y una configuración de doble cámara trasera. La RAM debería ser como mínimo de 4 GB y su capacidad de almacenamiento de 64 GB.

Estaremos atentos a cualquier nueva información que aparezca para contaros todas las claves de este nuevo terminal, aunque antes de terminar hay que recordar que Honor se caracteriza por ofrecer smartphones potentes y con una buena calidad de construcción a precios muy competitivos. No conocemos el precio de este nuevo tope de gama, pero no creemos que vaya a ser la excepción a esa regla.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Otro triple camara, me lo veo venir! a quitar stock de sensore… ya puestos, = se trae doble o incluso triple delantera tmb… porque claro, el careto no debe faltar en ninguna foto… pa que le ponen camara trasera? Muchos ya ni la usaran yo creo… en pleno 2018 hablando de IA y privacidad/seguridad… hahaha me meo…

Lo más leído