Conecta con nosotros

Noticias

Google Pixel 3 aparece mencionado en el código de Android

Publicado

el

Google Pixel 3 aparece mencionado en el código de Android

Parece que Google pronto podría presentar una nueva generación de smartphones Pixel, que sería la tercera. Esa es la conclusión a la que se puede llegar tras encontrarse menciones a a esos dispositivos en el mismo código de Android, apareciendo concretamente el texto “Pixel 3”.

Recordamos que Android deriva de una proyecto de código abierto llamado Android Open Source Project (AOSP), del cual no solo derivan las implementacioines del sistema realizada por Google, sino también ROM conocidas como LineageOS (antes conocido como CyanogenMod). En un commit realizado recientemente por Google, se puede ver que los desarrolladores del gigante de Mountain View están trabajando en una selección automática de red en la interfaz de usuario, y los cambios hacen referencia a un móvil no lanzado al mercado. “El HAL V_1₂ solo soporta Pixel 3”, dice un comentario en el código.

Google Pixel 3 mencionado en el codigo de Android

La mención a Pixel 3 parece indicar que la característica tendría que funcionar en todos los dispositivos de esa generación, así que, además de llegar a más de un smartphone, no parece que vaya a ser compatible con generaciones anteriores, al menos de momento.

Por ahora no se tienen detalles exactos sobre cómo serán los Google Pixel 3, pero a buen seguro seguirán la línea que decidió cambiar la compañía cuando dejó la marca Nexus, pasando de smartphones que destacaban por su gran relación calidad-precio a otros que son puramente de gama alta, tanto en características como en precio. Lo único que se tiene claro es que tendrían que aparecer en el mes de septiembre de 2018.

Fuente: ExtremeTech

Lo más leído