Conecta con nosotros

Noticias

ZTE Iceberg: smartphone todo pantalla con dos muescas

Publicado

el

La compañía china nos ha sorprendido con el ZTE Iceberg, un smartphone que mantiene la clásica apuesta del sector por el acabado todo pantalla pero que presenta dos muescas, una en la parte superior y otra en la parte inferior.

En las imágenes que acompañamos podemos ver que el diseño del ZTE Iceberg es bastante particular y que desde luego no dejará indiferente a nadie, aunque puede que para algunos resulte demasiado extremista.

Pero si creías que las sorpresas se limitaban a esas dos muescas deberías volver a mirar las imágenes. El ZTE Iceberg carece de marco metálico, lo que significa que el terminal se integra en un bloque de cristal que es el que mantiene todo «en su sitio». Esa especie de caja de cristal se puede ver perfectamente por las esquinas que sobresalen en los laterales.

Este terminal no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero su registro se llevó a cabo para un lanzamiento «posterior a 2017», así que podría llegar al mercado antes de terminar 2018.

No tenemos detalles sobre sus especificaciones a nivel de hardware, aunque es evidente que se trata de un modelo tope de gama y que como tal debería contar con unas especificaciones acordes a ese estatus, lo que nos lleva a pensar directamente en un SoC Snapdragon 845, 6 GB u 8 GB de memoria RAM y 128 GB o 256 GB de capacidad de almacenamiento.

Puede que el diseño y los acabados nos gusten más o menos, pero en un mercado en el que la innovación en ambos puntos es cada vez más limitada siempre se agradecen los intentos de avanzar que realizan algunos fabricantes, y en este caso ZTE se ha marcado un tanto con el Iceberg.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído