Conecta con nosotros

Noticias

Rendimiento del Galaxy S9 con Exynos 9810 en Geekbench, ¿supera al Snapdragon 845?

Publicado

el

Una nueva prueba de rendimiento del Galaxy S9 se ha filtrado y nos ha dejado ver los números que consigue la versión con SoC Exynos 9810 en la prueba sintética Geekbench.

Como podemos ver el rendimiento del Galaxy S9 con SoC Exynos 9810 es muy bueno, tanto que supera a los resultados obtenidos por el Snapdragon 845 según una prueba filtrada anteriormente que acompañamos en el artículo.

El Exynos 9810 vence al Snapdragon 845 tanto en rendimiento mononúcleo como en multinúcleo, aunque la diferencia es más marcada en la primera prueba. Ninguno de los dos supera en Geekbench los resultados del SoC A11 de Apple, pero como vimos en este otro artículo cuando pasamos diferentes pruebas y analizamos más a fondo el nuevo chip de Qualcomm la cosa cambia, y mucho.

Esta prueba también confirma la presencia de 4 GB de memoria RAM y de Android O como sistema operativo. Algunos rumores seguían indicando que el Galaxy S9 vendrá con 6 GB de RAM pero otras fuentes mantienen que esa cifra estará reservada al modelo «Plus».

Por lo que respecta a Android O es evidente que al tratarse de un nuevo tope de gama debe llegar al mercado actualizado a la última versión de Android, ya que sería un sinsentido lanzar un smartphone de 800 o 900 euros desactualizado.

Os recordamos que el anuncio oficial de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ está marcado para el próximo 25 de febrero y que su disponibilidad a nivel internacional se producirá a partir del 16 de marzo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído