Conecta con nosotros

Noticias

HP estrena los Pavilion Gaming, juego PC para las masas

Publicado

el

Pavilion Gaming

Pavilion Gaming es una nueva serie de HP para el gran segmento de consumo informático o mainstream. Incluye PCs de sobremesa, portátiles y monitores y están destinados a jugadores casuales que busquen equipos versátiles que sirvan también para cualquier tarea informática.

HP ya tiene en el mercado la línea OMEN diseñada para jugadores entusiastas que busquen el máximo rendimiento. Son equipos específicos para juegos y por supuesto, valen para cualquier cosa, pero su enfoque y precio superior los aleja del gran consumo. Además, según las encuestas, un 62% de los que jugamos en PC, usamos el mismo equipo para otras tareas informáticas. Desde ese punto de vista nacen estos Pavilion Gaming.

Uno de los modelos es el Pavilion Gaming Laptop 15. Un portátil de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y un motor basado en los nuevos procesadores Kaby Lake-H de Intel (Core i5 o los Core i7 de seis núcleos) y gráfica dedicada hasta la GTX 1060 de NVIDIA. HP también comercializará una versión económica de este modelo, con un Core i5 U y gráfica dedicada GTX 1050.

Pavilion Gaming

Los equipos de sobremesa son los modelos Pavilion Gaming Desktops modelos 690 y 790. Al igual que las computadoras portátiles, están disponibles con procesadores Intel de octava generación de cuatro o seis núcleos, aunque también se pueden configurar con AMD Ryzen de segunda generación. Para el apartado gráfico, los usuarios tendrán la opción de configurar el 690 con una NVIDIA GTX 1060 o una GTX 1080 en el modelo superior. Si prefieres AMD, en ambos casos se puede optar por una Radeon RX 580.

La serie también incluye un nuevo monitor Pavilion Gaming 32. Con 32 pulgadas de diagonal y resolución 2K (2560 x 1440 píxeles) a 75 Hz con soporte para la tecnología de sincronización FreeSync. Su tiempo de respuesta es de 5 ms, ofrece un brillo máximo de 600 nits de brillo máximo y cuenta con soporte nativo para HDR.

Pavilion Gaming

Precio y disponibilidad HP Pavilion Gaming

  • Pavilion Gaming Laptop 15. Disponible a partir del 27 de mayo, con una base Core i5-8300H, Radeon RX 560X y una pantalla 1080p de 60Hz, costará 799 dólares.
  • Pavilion Gaming Laptop 15. Disponible a partir del 27 de mayo, con un Core i7-8750H, una GTX 1060 con diseño Max Q Design y una pantalla 1080p de 144 Hz, costará 1.019 dólares.
  • Pavilion Gaming Laptop 15. No hay disponibilidad ni precio oficial para la versión económica. Alrededor de 500 dólares.
  • Pavilion Gaming Desktops 690. Disponible a partir del 15 de abril desde 549 dólares con hardware AMD.
  • Pavilion Gaming Desktops 790. Disponible desde el 30 de abril por 749 dólares con una base de hardware Intel.
  • Pavilion Gaming 32. Disponible a partir del 11 de mayo por 449 dólares.

Otros HP Pavilion actualizados

La serie Pavilion es una de las más amplias del primer fabricante mundial de ordenadores y cubre varios segmentos del gran consumo mainstream, sobremesas, portátiles y convertibles con distintos enfoques, desde la informática básica, Internet, multimedia o ejecución de videojuegos como hemos visto con los anteriores Pavilion Gaming.

Además de ellos, HP también ha actualizado el resto de la familia sobre la base de los nuevos procesadores de octava generación Core de Intel o los Ryzen de AMD en versiones Mobile o de sobremesa. Incluye convertibles como el Pavilion x360s, portátiles Pavilion de 14 y 15 pulgadas y sobremesas. Puedes revisar las novedades en nuestro sitio de canal.

Lo más leído