Conecta con nosotros

Noticias

Philips Momentum, monitor gigante, 4K, HDR1000 y Active Sync

Publicado

el

Philips Momentum 436M6VBPAB

Philips Momentum 436M6VBPAB es otro de los modelos que la multinacional holandesa añadirá próximamente a su línea de monitores informáticos.

Su carta de presentación es apabullante comenzando por un tamaño que se acerca a la media en televisores, casi un metro de área de visualización horizontal con sus 43 pulgadas de diagonal. Su panel es un LCD con tecnología MVA, retroiluminación W-LED y una resolución nativa 4K para 3840 x 2160 píxeles.

Su brillo máximo es de 1000 nits, mientras que su rango de contraste dinámico se eleva a 50.000.000:1. Los ángulos de visión son los que ofrecen los paneles IPS (178 grados) y su tiempo de respuesta es de 4 milisegundos. Un modo ‘Adaptive Sync’ debería mejorar sus prestaciones en juego aunque no es un modelo específico como la serie E9 que presentó el mes pasado con el FreeSync de AMD.

Cuenta con soporte para alto rango dinámico con el soporte a la certificación más avanzada de la industria, Display HDR1000 y UHDA, lo que unido al soporte para el 97,6% del rango de color DCI-P3 lo hace ideal para consumo de contenido multimedia desde el PC o una consola como la Xbox One X. En todo caso, podremos emplearlo en cualquier uso informático como veíamos en el apartado juegos.

Su base es ajustable en inclinación y cuenta con entradas HDMI y Display Port. También dispone de una entrada USB Type-C que habilita datos a través de Alt. DP y un hub de puertos USB 3.0 con carga rápida para dispositivos móviles.

No se ha facilitado precio para este Philips Momentum 436M6VBPAB que debe estar disponible en breve en el canal internacional. Vía | Philips

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído