Conecta con nosotros

Noticias

Philips E9, nuevos monitores con FreeSync

Publicado

el

Philips E9

Philips E9 es la nueva serie de monitores de la multinacional. Tres modelos 276E9QDSB, 276E9QJAB y 276E9QSB para todo uso informático incluido juegos, con el soporte para la tecnología de sincronización FreeSync de AMD.

Los Philips E9 están basados en un panel IPS de 27 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD. Ofrecen ángulos de visión de 178 grados, un brillo de 250 cd/m2 y soporte del 93% para la gama de color NTSC.

Philips E9

Bajo un acabado en negro brillante, cuentan con un soporte de metal y biseles delgados que favorecen su uso en sistemas multi-pantalla. La diferencia entre modelos viene del número de sus conexiones, VGA, HDMI, DVI o Display Port, además de los altavoces estéreo incluidos en uno de los modelos.

Cuentan con bloqueo Kensington y soporte para montaje VESA en pared. Estarán disponibles este mes con un precio que comienza en 169 libras (189 euros). Como decíamos, modelos para todo uso informático, con buenos paneles, soporte FreeSync y un precio contenido.

Philips E9

Philips también ha desarrollado modelos curvos de esta serie E9 para lanzamiento en mayo, incluyendo un modelo de 31 pulgadas con resolución 2K. Si tienes que comprar monitor, no dejes de revisar nuestra última guía.

Lo más leído