Conecta con nosotros

Noticias

The Witcher, la serie, llegaría a Netflix en 2020

Publicado

el

The Witcher Netflix

La celebración del evento de Netflix el pasado viernes en Roma ha traído como sorpresa diversos detalles sobre la serie de The Witcher que está planeado aterrizar en Netflix. La productora y guionista encargada de este proyecto, Lauren S. Hissrich, hizo eco de todas las novedades en un hilo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Entre los detalles más importantes a destacar quedan la fecha aproximada de llegada de esta serie, que en un principio se retrasaría hasta el 2020, distando bastante de los rumores que la situaban en este mismo año. Y es que, siendo uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix, se barajaba la posibilidad de que la compañía estuviese tratando de ocupar el hueco que dejará el final de Juego de Tronos tras la emisión de su última temporada en verano.

Por otro lado, también se ha hablado de la longitud de la serie, que se centraría en tan sólo 8 capítulos de aproximadamente una hora de duración. “OCHO EPISODIOS. ¡Sí! Lo sé, lo sé, pueden no pareceros suficientes, pero creativamente, es la decisión correcta. Los episodios pueden ser justos, llenos de acción, ricos en personajes e historia, y sin retrasos en el medio de la temporada.” declaró Lauren en uno de sus twits.

Basándose en las novelas que inspiraron la trilogía de juegos triple A de The Witcher, hace ya unas semanas la productora habló acerca de haber terminado de escribir el guión del episodio piloto. Sin embargo, el estado actual de este proyecto la ha llevado a declarar que este guión necesitará cambios y retoques en pos de continuar con el resto de capítulos de la serie. Lo que sí que no cambiará es el hecho de que la serie se rodará en exteriores de europa occidental, y buscando mantener un toque eslavo.

Anteriormente Hissrich ya dió una lista de los personajes que podríamos esperar ver en la serie de Netflix, junto con una pequeña descripción de los mismos. Nombres como Yennefer, Triss Merigold o Ciri, acompañarán en esta serie a Geralt y su inseparable corcel Sardinilla. Aunque todavía se desconocen muchos detalles sobre cómo se llevará a cabo esta adaptación, sí se sabe ya que la serie contará con el apoyo y asesoramiento de Andrzej Sapkowski, autor de las novelas originales de The Witcher.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído