Conecta con nosotros

Noticias

Así es el LG G7 ThinQ

Publicado

el

LG G7 ThinQ

A una semana de su presentación, el filtrador oficial Evan Blass ha revelado el LG G7 ThinQ, el próximo smartphone tope de gama de la firma surcoreana.

Por la imagen publicada, podemos confirmar el diseño ‘todo-pantalla’ y formato 19:9 del terminal; la «muesca» de la pantalla que ha popularizado el iPhone X; una parte trasera bastante limpia con el doble sensor en la cámara principal y el sensor de huellas por debajo; conector de auriculares de 3.5 mm; un solo altavoz y un conector USB Type-C.

En cuanto a la botonera, se confirma el botón físico dedicado a lanzar el asistente virtual. Similar a los de los últimos Galaxy S de Samsung (Bixby), su uso con Google Assistant será bastante más útil que el de Samsung.

Si te preguntas por el apellido «ThinQ», debes saber que LG pretende destacar la nueva marca creada para incluir todos sus productos electrónicos y servicios que incluyan Inteligencia Artificial. LG aprovechará las tecnologías investigadas en el laboratorio de IA que abrió el pasado verano para agrupar tecnologías propias como DeepThinQ y otras de sus socios para conectar dispositivos, centradas en la investigación de las capacidades de aprendizaje profundo, electrónica a través de comandos de voz, entradas de vídeo y sensoriales. ThinQ se extenderá desde móviles a electrodomésticos, pasando por toda la electrónica de consumo de LG.

LG G7 ThinQ

No se han citado las especificaciones de este LG G7 ThinQ, pero por filtraciones anteriores sabemos que serán muy parecidas a las siguientes:

  • Pantalla IPS de 6,1 pulgadas en formato 19:9 y resolución QHD+.
  • SoC Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 630.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB/ 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 16 MP, cámara frontal de 8 MP.
  • Batería de 3.000 mAh.

LG G7 ThinQ preinstalará Android 8 Oreo y estará disponible en cuatro acabados de color. Se espera presentación oficial la semana próxima. Ya te contamos.

Lo más leído