Conecta con nosotros

Noticias

Dell presenta un portátil con ¡128 GB de RAM!

Publicado

el

Dell Precision 7730

Dell Precision 7730 es una de las nuevas estaciones de trabajo móviles del fabricante estadounidense. Una máquina que tiene en su capacidad de memoria uno de los componentes destacados porque se eleva a la friolera de 128 GB de RAM, lo más alto de la historia de un dispositivo móvil.

La era de la movilidad no sólo ha traído al mercado millones de smartphones y tablets sino que ha influido en los diseños de ordenadores personales. También en las workstations móviles, con una tendencia clara a equipos delgados y ligeros que buscan una mayor movilidad y flexibilidad de uso con formatos como 2 en 1 o convertibles como vimos en el nuevo catálogo de nuevo catálogo de HP.

Dell también apuesta por ello como han publicado nuestros compañeros de mcpro, con una gama de modelos Precision 3530, 5530, 7530 y 7730, además de un 5530 en el mencionado formato 2 en 1. Movilidad y flexibilidad de uso, pero no exentos de potencia como verás en su tope de gama.

El Precision 7730 monta una pantalla InfinityEdge con resolución 4K y una hardware basado en la 8ª generación de procesadores de Intel con opción de equipar modelos Core i7 o los Xeon Mobile. Su capacidad de memoria es fabulosa, hasta 128 Gbytes de RAM DDR4.

Su capacidad de almacenamiento no se queda atrás y ofrece hasta 6 Tbytes mediante unidades de estado sólido PCIe, mientras que en el el apartado gráfico puede equipar las dedicadas profesionales más rápidas para portátiles, modelos AMD Radeon WX o NVIDIA Quadro.

Precision 7730 estará disponible a partir del 22 de mayo en Dell.com con precio base en 1.519 dólares. Puedes consultar especificaciones y precio del resto de las nuevas estaciones de trabajo de Dell en mcpro.

Lo más leído