Conecta con nosotros

Noticias

Amazon amplía su familia de asistentes con Echo Dot Kids Edition

Publicado

el

Echo Dot Kids Edition

Echo Dot Kids Edition es el nuevo modelo que Amazon ha añadido a un catálogo cada vez más completo bajo tecnología Alexa y como su nombre indica, está destinado a los peques de la casa de 5 a 12 años.

Echo Dot Kids Edition es casi idéntico al Echo Dot estándar que analizamos el año pasado. Una de las diferencias es una funda protectora para aumentar la resistencia y otra una garantía total de dos años por la que Amazon reemplazará las unidades rotas, sin preguntas.

No obstante, la gran diferencia es la cantidad de controles parentales añadidos, desde el límite de tiempo de uso; la elección de servicios y aplicaciones; el filtrado y bloqueo de canciones o la desactivación de las órdenes por voz, además de la revisión por los padres de todas las grabaciones de las órdenes emitidas.

Con el nuevo asistente, Amazon ha presentado el servicio de suscripción FreeTime Unlimited, especialmente destinado a este dispositivo aunque debería funcionar con cualquier otro asistente.

Incluye acceso a contenido apropiado para su edad, incluidas estaciones de radio sin anuncios y listas de reproducción de música, más de 300 audiolibros y habilidades de Alexa de Disney, Nickelodeon, National Geographic y otros. Será gratuito durante un año para compradores de este modelo y después tendrá un precio de 3 dólares al mes.

Echo Dot Kids Edition estará disponible en varios acabados de color a partir del 9 de mayo. Ya se puede reservar con precio de 79 dólares, 30 más que el Echo Dot estándar.

Echo Dot Kids Edition

Como en todos los demás asistentes, Alexa es la tecnología central de todos estos dispositivos, y además de las órdenes de compra, permite escuchar y solicitar música de servicios en streaming, controlar electrodomésticos, pedir información del tráfico, realizar una reserva en un restaurante, recibir las últimas noticias y un largo etc. Amazon ya ha añadido Alexa a otros dispositivos más allá de los Echo, como el tablet Fire HD 8 o el Fire TV y también la ha cedido a equipos de terceros.

Lo más leído