Conecta con nosotros

Noticias

Moto Z3: lo próximo de Motorola será grande, potente y con Moto Mods

Publicado

el

Moto Z3

Tras el lanzamiento de los Moto G6 y Moto E5 lo próximo de Motorola serán los Moto Z3. Si los primeros son los más vendidos de la compañía de Lenovo, éstos son muy apreciados por su equilibrio en hardware y su enfoque modular con los Moto Mods. Serán presentados muy pronto según la información e imagen que nos llega de Android Headlines.

Moto Z3 se ofrecería en varias versiones con un modelo base con pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas, resolución nativa FHD+ de 1080 x 2160 píxeles, formato 18:9, biseles recortados siguiendo la tendencia y esquinas con curvas más redondeadas que su predecesor. No hay botón de inicio ni un sensor de huellas que podría situarse en un lateral debajo de los controles de volumen.

Su motor SoC sería un Qualcomm Snapdragon 636. Un chipset competente para la gama media premium con la CPU Kryo 260 de ocho núcleos a 1,8 GHz y una GPU Adreno 509. Tendrá varias opciones de memoria y almacenamiento, 4 o 6 Gbytes de RAM y 32 / 64 Gbytes para almacenamiento, ampliable con tarjetas microSD de hasta 256 Gbytes.

Su sistema de cámaras apunta a un doble sensor de 12 + 8 megapíxeles en la principal. También vemos el pin pogo que sugiere compatibilidad con los Moto Mods pasados y futuros. Motorola ha completado un arsenal de accesorios en los últimos años y su soporte es una de las ventajas y signo de identidad de esta serie.

Los Moto Z3 serán presentados en breve, aunque suponemos que Motorola se dará un margen para la distribución de los Moto G6 y Moto E5. Preinstalarán Android 8.1 y no tenemos precio. Como en los Z2, habrá varias versiones «Force» o «Play», que es la que corresponde a la imagen y especificaciones de esta entrada.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído