Conecta con nosotros

Noticias

¿Será así el iPhone SE 2?

Publicado

el

iPhone SE 2

iPhone SE 2 será la segunda versión del smartphone de pequeño tamaño y precio moderado de Apple. Desde hace unos meses, la cantidad de rumorología en torno al terminal no solo ha sido amplia sino contradictoria. Ahora nos llega otra más, con imágenes e información del sitio de costumbre, las redes sociales chinas.

El iPhone SE llegó hace un par de años para cubrir esas necesidades y en 2017 sólo recibió cambios en el almacenamiento interno. Los medios especializados en Apple apuntan a una nueva versión este año que podría presentarse en la conferencia mundial para desarrolladores de Apple del mes de junio.

Lo último sobre este iPhone SE 2 lo puedes ver en las imágenes. Un terminal con frontal que parece idéntico al original, con el mismo tamaño de pantalla de 4 pulgadas. También repetiría el diseño similar al 5S, pero con un chasis premium acorde con los modelos de gama alta en aluminio y una trasera completa de vídrio que ofrecería recarga inalámbrica.

También vemos otro componente que nos hace dudar de la veracidad de estas imágenes y es la presencia de un conector jack de 3,5 pulgadas. No es que no apostemos por él sino que Apple lo ha eliminado de su catálogo desde los iPhone 7.

 

En cuanto al motor hardware se espera la actualización del SoC Apple A9 al A10 Fusion, la mejora de la capacidad de almacenamiento de la versión básica al menos a 32 Gbytes y un sistema de cámaras de mayor potencial especialmente en las discreta frontal de 1,2 MP del original iPhone SE.

Esperaremos información oficial. En una tendencia de aumento de pantalla que parece imparable saltando de los smartphones a los phablets, sólo Apple es capaz de vender por millones terminales que vayan  contracorriente. Bien es cierto que todavía hay mercado para este tipo de terminales sumamente manejables con una sola mano.

Lo más leído