Noticias
¿Buscas tarjeta microSD resistente? Samsung Pro Endurance

Samsung PRO Endurance es una nueva serie de tarjetas microSD del fabricante que domina el segmento del almacenamiento flash, especialmente dedicada a profesionales o usuarios que necesiten tarjetas de memoria de alta durabilidad y resistencia.
Como sabes, microSD es un dispositivo de almacenamiento externo y extraíble tremendamente popular que se extiende por decenas de millones de unidades en múltiples productos profesionales y de consumo. Es la variante más pequeña en tamaño de la especificación de tarjetas de memoria SD y ello ha permitido incluirlas en múltiples tipos de dispositivos.
La Samsung Pro Endurance está especialmente dirigidas a consumidores, profesionales y clientes de canales B2B que hacen uso de aplicaciones intensivas de vídeo como cámaras de vigilancia y de seguridad, cámaras de acción y cámaras instaladas a bordo de vehículos), si bien puede usarse en otros dispositivos.
Como su nombre indica, están diseñadas para trabajar en ámbitos profesionales o industriales bajo condiciones extremas, ofreciendo protección 4-Proof de Samsung para resistencia al agua, temperaturas, campos magnéticos y rayos X.
Soporta el formato UHS-I para alcanzar transferencia de datos en velocidades de lectura de hasta 100 Mbytes por segundo y velocidad de escritura de 30 Mbytes por segundo. La versión de mayor capacidad puede almacenar hasta 43.800 horas de vídeo en grabaciones con resoluciones FHD.
Samsung ofrece una garantía de 5 años para estas unidades, que ya están disponibles en el canal internacional en capacidades de almacenamiento de 32, 64 y 128 Gbytes, con precios respectivos de 25, 45 y 90 dólares.
-
GuíasHace 3 días
30 juegos interesantes que funcionan con una gráfica integrada Intel
-
GuíasHace 3 días
Display Port o HDMI: Qué puerto debemos usar en un PC para juegos
-
NoticiasHace 3 días
GEEKOM IT13 2025 con un descuento del 40% al precio más bajo del año, envío gratis y tres años de garantía
-
GuíasHace 7 días
Tarjetas gráficas para PC: secretos que quizá no conocías