Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

One Mix Yoga, portátil y tablet de bolsillo

Publicado el

One Mix Yoga es un curioso mini-portátil en formato convertible que apuesta por un tamaño reducido poco mayor que un phablet, lo que permite llevarlo en un bolsillo. Ha sido creado por la compañía One Netbook y está inspirado en modelos como el GPD Pocket, aunque con algunos componentes distintivos.

One Mix Yoga está basado en una pantalla multitáctil con pantalla de 7 pulgadas y resolución nativa FHD para 1920 x 1200 píxeles. Cuenta con un diseño convertible con sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360 grados para situarla sobre el teclado y favorecer otros modos de uso como el de tablet.

Su motor es un procesador Intel Atom x5-Z8350 con 8 Gbytes de RAM y 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable con otros 128 GB mediante tarjetas microSD.

Su conectividad no está nada mal para su tamaño con Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth 4.0; un puerto USB Type-C, otro USB 3.0 y un micro-USB; salida de vídeo micro-HDMI y un jack de audio de 3,5 mm.

Su batería es de 6.500 mAh y se carga a través del puerto USB-C. Su teclado es retroiluminado y está situado en un chasis de aluminio de 17 mm de grosor y 515 gramos de peso. Incluye un lápiz óptico con 2048 niveles de sensibilidad a la presión.

One Mix Yoga, portátil y tablet de bolsillo 37

Con Windows 10 preinstalado el One Mix Yoga se puede reservar en minoristas como Geekbuying por 460 dólares. Tiene sus compromisos como la incomodidad de uso de un teclado tan pequeño o un procesador Atom descontinuado que no dará para mucho, te llevas todo un convertible que puedes llevar a cualquier parte en un bolsillo.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Ectoer

    Por el nombre del cacharro pensé que Lenovo se había lanzado a la aventura de hacer mini ordenadores xD.

  • SAYO

    La idea es buena. para viajeros puede ser muy util.

  • alxSoft

    Está muy bien!!.. ya hace mucho tuve la Toshiba Libretto y en realidad si las dimensiones son poco más o menos lo mismo, no es tan incomodo y muy, muy práctico.

  • Cuando los «convertibles» se llamaban UMPC

  • Rubén Cáceres Sánchez

    Se podría configurar windows en Español y luego ponerle las pegatinas en el teclado?

Lo más leído