Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado el precio del HiGame en sus dos configuraciones

Publicado el
Confirmado el precio del HiGame en sus dos configuraciones 32

Chuwi ha confirmado el precio del HiGame, uno de los mini-PCs para gaming más interesantes que hemos tenido la oportunidad de conocer hasta el momento ya que está equipado con las soluciones MCM (módulo multi-chip) Kaby Lake-G de Intel, que como ya saben nuestros lectores habituales integran una CPU Core con cuatro núcleos y ocho hilos y una GPU Radeon RX Vega de AMD.

El precio del HiGame depende de la configuración que escojamos:

  • Modelo con Core i5-8305G: tiene un procesador de cuatro núcleos y ocho hilos a 2,8 GHz-3,8 GHz, GPU Radeon RX Vega M GL con 1.280 shaders y 4 GB de HBM2, 8 GB de RAM (DDR4) y SSD de 128 GB. Su precio es de 1.299 dólares (1.094 euros al cambio).
  • Modelo con Core i7-8709G: tiene un procesador de cuatro núcleos y ocho hilos a 3,1 GHz-4,1 GHz, GPU Radeon RX Vega M GH con 1.536 shaders y 4 GB de HBM2, 8 GB de RAM (DDR4) y SSD de 256 GB. Su precio es de 1.499 dólares (1.262 euros al cambio).

Los precios son bastante elevados, sobre todo si tenemos en cuenta el equipo que podríamos montar por componentes con un presupuesto de 1.300 euros, pero está claro que el factor de forma influye de forma considerable.

Confirmado el precio del HiGame en sus dos configuraciones 34

En términos de rendimiento podemos ver en la imagen adjunta que el HiGame queda por encima de un equipo basado en un Core i7-7700HQ y con una GTX 1060 de 6 GB Max-Q. La diferencia media es de un 13%, lo que quiere decir que estaría casi al mismo nivel que una GTX 1060 de 6 GB estándar.

Para generar un mayor interés Chuwi ofrecerá promociones temporales con una rebaja en el precio que de hasta el 38%, lo que significa que será posible conseguir ambas configuraciones por 999 dólares y 1.299 dólares (841 euros y 1.094 euros).

Más información: Web oficial en IndieGoGo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Cristobal Hernández

    Creo que aun con el descuento, los precios estan algo elevados.
    Para justificar ese precio (con descuento), tendrian que subir la ram a 16 GB.
    Por que la verdad, quien peda desenbolsar 1300 dlls en un solo pago, puede armarse un equipo con prestaciones superiores, sobre todo por que los precios de algunas graficas ya estan a nivel mortal. Ayer mire que la GTX 1060 6gb en amazon por 299.
    Eso si, su diseño me parece genial.

  • crobdar

    o sea, viene a ser lo mismo que el nuevo intel hades canyon nuc, el que lleva una AMD Vega integrada. Teniendo en cuenta, por lo visto, viene con RAM y SSD y el intel nuc no los lleva y creo que vale 1000 USD, supongo que están bien estos Chuwi.

  • Cristobal Hernández

    Yo creo que inflaron los precios, para conforme avance la campaña añadir mas potecia «gratis» por el mismo precio, para hacernos creer que es una buena compra.

  • Los 4 GB de HBM2 son sólo para el chip de video cierto? y vienen integrados en el propio CPU?

Lo más leído