Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Redmi S2: especificaciones y precio

Publicado el
Xiaomi Redmi S2: especificaciones y precio 28

El gigante chino ha anunciado oficialmente el Xiaomi Redmi S2, un terminal que apunta a la gama media y que introduce todas las tendencias clave del sector smartphone a día de hoy.

Lo dicho se deja notar no sólo en el diseño y los acabados del Xiaomi Redmi S2, que está terminado en metal, sino también en su pantalla con formato 18:9 y en la configuración de doble cámara trasera que además viene colocada en posición vertical.

En general el Xiaomi Redmi S2 presenta un aspecto sobrio pero elegante, sin excesos. A nivel de hardware encaja como dijimos en la gama media ya que cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla IPS de 5,99 pulgadas con formato 18:9 y resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles).
  • SoC Snapdragon 625 con CPU de ocho núcleos Cortex-A53 (64 bits).
  • GPU Adreno 506.
  • 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento o 4 GB y 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 12 MP y 5 MP, frontal de 16 MP.
  • Batería de 3.080 mAh.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Android 8.1

Como vemos es un terminal bastante interesante incluso en su configuración básica, ya que ofrece un conjunto de prestaciones más que suficiente para cubrir sin problemas las necesidades de casi cualquier usuario.

Por lo que respecta al precio es verdaderamente rompedor, ya que el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento cuesta al cambio 130 euros. Por su parte el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento tiene un precio de 171 euros. Tened en cuenta que esos son los precios convertidos de yuanes chinos a euros, y que su precio oficial en Europa podría ser mayor.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído