Conecta con nosotros

Noticias

Thermaltake View 32 TG RGB Edition: nueva semitorre de gama media

Publicado

el

La Thermaltake View 32 TG RGB Edition es una nueva caja en formato semitorre que se perfila como una de las mejores soluciones de nueva generación para la gama media.

Como podemos ver en las imágenes adjuntas la Thermaltake View 32 TG RGB Edition llama la atención desde el primer momento por su cuidado diseño y por su calidad de construcción, no en vano la compañía taiwanesa ha utilizado cuatro piezas de cristal templado que están ubicadas en la parte frontal, superior y en los laterales.

Esto quiere decir que este chasis prescinde de la combinación en metal, plástico y cristal que utilizan otros fabricantes y que gracias a ello consigue un aspecto premium muy atractivo, aunque Thermaltake ha querido completarlo con un conjunto de ventiladores con iluminación LED RGB que asegura un buen flujo de aire y le da un toque de color.

La Thermaltake View 32 TG RGB Edition incluye tres ventiladores Riing RGB LED que podemos configurar en modalidad 1 + 2, es decir uno en la parte trasera y dos en la frontal. Si esta configuración se nos queda pequeña podemos añadir una mayor cantidad de ventiladores para mejorar el flujo de aire.

Por lo que respecta al espacio y a la configuración interna vemos que carece de bahías para unidades ópticas y que las unidades de almacenamiento se ubican en vertical para aprovechar mejor cada rincón del chasis. En ella podemos montar grandes sistemas de refrigeración líquida todo en uno (AIO), ventiladores para CPU de hasta 160 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud, lo que significa que está pensada para albergar sin problema configuraciones de gama alta.

No conocemos el precio de esta nueva semitorre, pero tomando como referencia el modelo anterior (Thermaltake View 31 RGB) debería rondar entre los 150 y los 200 euros.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído