Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP ENVY Curved AIO 34: grande, potente y el primero con Alexa

Publicado el
HP ENVY Curved AIO 34

HP ENVY Curved AIO 34 es otro de los equipos con los que la multinacional ha actualizado su línea de equipos premium, acompañando a los nuevos portátiles, convertibles y sobremesa ENVY y la línea profesional  HP Elite 1000 Series.

Se trata de un ordenador compacto «todo en uno» con base en una pantalla IPS curvada de 34 pulgadas de diagonal y una resolución nativa WQHD en formato 21:9 para 3440 x 1440 píxeles.

Emplea procesadores de octava generación Core de Intel en su variante «T» y la gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1050. Incluye hasta 16 Gbytes de memoria DDR4 y almacenamiento híbrido con SSD de 256 Gbytes y disco duro de 1 o 2 Tbytes.

Otra de sus características llega de la incorporación de Alexa, el asistente digital de Amazon que es la primera vez que lo vemos en un AIO. Y no como una simple aplicación, sino con especial dedicación a su funcionamiento con un LED que indica cuando está funcionando y micrófonos de campo lejano. En la práctica, podrás utilizar este PC como un asistente digital tipo un Amazon Echo o Google Home.

HP ENVY Curved AIO 34

El apartado del audio está especialmente cuidado con cuatro altavoces Bang & Olufsen alojados en su base. Los usuarios podrán sintonizar el sonido con la app HP Immersive Audio, mientras que la función Audio Stream permitirá transmitir desde tu móvil inteligente. La base también ofrece carga inalámbrica Qi para dispositivos móviles.

Con Windows 10 preinstalado y dos periféricos, ratón y teclado inalámbrico, el HP ENVY Curved AIO 34 estará disponible a finales de año sin precio definido. Para abrir boca, HP comercializará a finales de este mes un modelo similar también con Alexa y pantalla de 27 pulgadas, con precio base en los 1.399 dólares.

Top 5 Cupones

Lo más leído