Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer comercializa el supermonitor para juegos, Predator X27

Publicado el
Predator X27

Acer ha iniciado la comercialización del Predator X27, el primero de los monitores de nueva generación con unas especificaciones propuestas por NVIDIA para jugar al máximo nivel en PC.

Predator X27 es todo un sueño para cualquier jugón que pueda pagar su alto precio y el del equipo que lo debe acompañar, especialmente en el terreno gráfico que le debe suministrar contenido.

Lo nuevo de Acer monta un panel IPS quantum dot de 27 pulgadas de diagonal, una resolución nativa 4K de para 3840 × 2160 píxeles, una frecuencia de actualización de 144 Hz y soporte para HDR10 bajo la tecnología de sincronización de imágenes de NVIDIA, G-Sync.

Predator X27

Ofrece un brillo máximo de 1.000 nits, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, 10 bits de color, ratio de contraste 1.000:1 y un sistema de retroiluminación LED directa con 384 zonas. Soporta el 99% de la gama de color Adobe RGB Dispone de soporte VESA y una base ergonómica que ofrece ajustes en altura, giro e inclinación.

Cuenta con entradas HDMI 2.0, DisplayPort 1.4 (imprescindible para mover esos 144 Hz en 4K), un hub de puertos USB 3.0 y un par de altavoces estéreo de 4 vatios.

Predator X27

Predator X27 está disponible para reserva en minoristas como newegg para entregas a partir del 1 de junio. Su precio no es apto para presupuestos ajustados y se eleva a 1.999 dólares. ASUS está preparando el lanzamiento de un modelo ROG Swift PG27UQ con idénticas características, pero no lo esperes más económico.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído