Conecta con nosotros

Noticias

HTC U12 Plus: especificaciones y precios

Publicado

el

HTC U12 Plus

Mañana es el día elegido por HTC para presentar sus nuevos tope de gama para el mercado del móvil inteligente. Desafortunadamente, la firma taiwanesa no va a dejar nada a la imaginación porque uno de sus subdominios de prueba ha filtrado las especificaciones y precios del modelo superior. El «error accidental» ha sido corregido, pero lo que sale en Internet se queda en Internet.

HTC U12 Plus no utilizará OLED como marca la tendencia en la gama alta y tendrá una pantalla SuperLCD de 6 pulgadas con resolución 2K, una WQHD+ para 1440 x 2880 píxeles. No, no vemos el infausto «notch» copiado por otros y sí la protección IP68 que lo clasifica como resistente al agua y al polvo.

Su motor es un Snapdragon 845 de Qualcomm. El chipset más potente del mercado móvil está acompañado de 6 Gbytes de RAM y 128 Gbytes de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 2 TB.

Su sistema de audio incluirá altavoces Boomsound, su sistema de cámaras (firmado por Sony) tendrá sensores duales en la principal y en la frontal y su batería 3.500 mAh de capacidad. Vemos al menos tres acabados de color. El precio fijado para China de 5.888 yuanes (aproximadamente 920 dólares) no es apto para presupuestos ajustados.

A pesar de la bajada de ventas a HTC no se le ha olvidado crear grandes terminales y el HTC U12 Plus apunta maneras. Con ese precio, tendrá que competir con Galaxy S9, el iPhone X, el P20 Pro o el LG G7. Mañana te lo presentaremos oficialmente junto al modelo base de la serie.

Lo más leído