Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta su nueva serie de equipos todo en uno PRO 24X

Publicado

el

La firma MSI ha anunciado su nueva gama PRO 24X, una serie de equipos todo en uno con la que la compañía taiwanesa ha apostado por un diseño sobrio y alejado de los sistemas de iluminación LED RGB que montan en sus equipos gaming. Es perfectamente comprensible, ya que la línea PRO 24X está dirigida tanto al mercado profesional como al de consumo general.

Como podemos ver en las imágenes los componentes que dan vida al PRO 24X se integran en la parte trasera (zona inferior) de la pantalla. MSI ha confirmado que la configuración base integra un procesador Intel Celeron 3865U de doble núcleo, pero es posible montar hasta un Core i5 7200U, que dispone de dos núcleos y cuatro hilos.

Es curioso y cuestionable que MSI haya optado por utilizar procesadores Core de séptima generación, ya que éstos tienen la mitad de núcleos e hilos que los modelos Core de octava generación equivalentes. Por ejemplo el Core i5 8250U suma cuatro núcleos y ocho hilos y tiene un TDP «ridículo» de 15 vatios.

Por lo demás el listado de especificaciones confirma que la serie MSI PRO 24X puede montar hasta 32 GB de memoria RAM, utiliza la GPU integrada Intel HD 620, soporta unidades HDD y SSD de alto rendimiento, incluye dos altavoces de 2,5 vatios cada uno y viene con Windows 10 como sistema operativo preinstalado.

La pantalla es de tipo IPS, tiene un tamaño de 23,8 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. MSI no ha dado detalles concretos sobre el precio de venta y tampoco ha confirmado todavía la fecha exacta de lanzamiento.

Más información: MuyComputerPro.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído