Conecta con nosotros

Noticias

MSI anuncia nuevos sobremesa gaming con Intel 8va Gen y G.A.M.E. Unlimited

Publicado

el

MSI G.A.M.E. Unlimited

MSI ha anunciado con orgullo su nueva serie de ordenadores sobremesa para gaming: Aegis Ti3, Aegis 3, Infinite A, Trident 3, Trident 3 Arctic y Nightblade MI3. Basados en la más reciente tecnología de procesadores de 8va generción de Intel, estos ordenadores cuentan además con las imponentes características de mejora de juegos de la compañía.

Además, MSI está tratando también de crear una mejor oferta de equipos sobremesa con la ampliación de su gama de monitores curvos Optix Curved Gaming, y presentando el nuevo concepto “G.A.M.E. Unlimited” (traducido como Juego Ilimitado), cuyas siglas y pilares corresponden en español a: potencia de juego, accesibilidad, monitor, y experiencia.

Gaming Power – Potencia de juego

Aunque la potencia y la compacidad de los equipos de escritorio MSI Gaming han ido avanzando a pasos agigantados a lo largo de los años, los jugadores siempre hemos buscado tener una mayor potencia a medida que los desarrolladores de juegos van aumentando la resolución y requisitos de sus juegos. Por su parte, MSI considera que ha sido capaz de crear estas bestias soñadas con: el Aegis Ti3, que cuenta con el último procesador Intel de 8va generación, y encabeza esta nueva gama; la serie Trident 3, caracterizada por su impresionante diseño con el tamaño de una consola, y que ofrece sin embargo la plataforma para juegos más potente.

Más allá del hecho de incluir procesadores Intel de 8ª generación, desde MSI han querido escuchar los comentarios de los jugadores para modelar estos ordenadores, asegurando que todos los componentes dentro de los sobremesa MSI Gaming han sido seleccionados para ajustarse y obtener el mejor rendimiento y experiencia de juego para los jugadores.

MSI G.A.M.E. Unlimited Accesibilidad

Entre estos destaca la impresionante tarjeta de gráficos MSI que ofrece mejores gráficos y rendimiento de refrigeración. Esto nos permite disfrutar de un mejor rendimiento en el juego, mientras que el refrigerador mantiene la tarjeta gráfica fresca y de manera silenciosa. Para ello, MSI creó Silent Storm Cooling, una forma única de mantener el sistema lo más fresco posible, usando cámaras separadas para enfriar de forma individual los componentes de hardware generadores de calor. Por otro lado, gracias al innovador avance del límite de ancho de banda del chipset, el MSI Gaming Storage acelera la velocidad de transferencia de datos de la M.2 PCI-e SSD de hasta los 7.200 MB por segundo.

Accesibility– Accesibilidad

Estas nuevas plataformas de juego no ocuparán mucho espacio y además están diseñadas para ser fáciles de transportar y accesibles para renovar los componentes. Actualizar estos sistemas se convierte en algo muy sencillo gracias a las cubiertas de chasis desmontables izquierda, derecha y superior, que dejan acceso a la memoria, tarjeta gráfica, y almacenamiento.

Además, MSI ha creado una robusta «armadura» de acero que protege protege el ordenador y evita daños de la interfaz. Y es que teniendo en cuenta la destacada importancia que le han dado a la movilidad de estos dispositivos, han querido añadir también una robusta asa incorporada en el propio estuche para ayudar a su transporte.

Monitor

Desde MSI se han mostrado orgullosos de anunciar la ampliación de su línea Curved Gaming Monitor con la serie MPG, que recibió el premio CES 2018 Innovation Award. La serie MSI Optix MPG27 es la primera en incluir monitores gaming con el SteelSeries GameSense integrado. Cuentan con una frecuencia de actualización de 144hz y un panel LED VA con un tiempo de respuesta de 1 ms. Utilizando las diversas zonas RGB en la parte frontal y posterior, podremos programar fácilmente los efectos de iluminación gracias al SteelSeries Engine, que contará además con la capacidad de programar notificaciones sobre los enfriamientos y cooldowns de las habilidades in-game, notificaciones del Discord, y mucho más.

MSI G.A.M.E. Unlimited Monitores

Experience – Experiencia

Más allá del potente hardware para gaming, los monitores MSI Curved Gaming y los diseños de los sobremesa MSI Gaming buscan aportar la mayor variedad de funciones adicionales y de personalización. La tecnología MSI Mystic Light de las series Aegis Ti3 y Aegis 3, nos permite seleccionar y personalizar con cualquier color de la paleta sus muchos efectos LED. La serie Infinite, está disponible con paneles laterales de acero dúctil o de vidrio templado resistente, que nos permitirán tener a la vista todos los componentes de nuestra torre. Y la Trident 3 Series, con una tecnología de audio Nahimic 3 y Audio Boost, nos ofrece una experiencia de sonido más inmersiva.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído