Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 3GS vuelve a la vida, aunque sólo en Corea del Sur

Publicado el

La teleoperadora surcoreana SK Seven ha decidido relanzar el iPhone 3GS, un movimiento muy interesante que no sólo confirma que lo «retro» está muy de moda, sino que además podría acabar creando escuela y extenderse a otros smartphones de otros vendedores.

SK Seven (filial del gigante SK Group) ha aprovechado una gran cantidad de unidades del iPhone 3GS que habían estado guardados en un almacén durante los últimos nueve años para celebrar de una manera muy especial la apertura de su tienda online.

No se trata de unidades de segunda mano (al menos según las primeras informaciones): todos los iPhone 3GS que ofrece SK Seven son nuevos, incluyen los accesorios originales y vienen en su embalaje perfectamente plástificado. ¿El precio? Cuarenta euros cada uno.

Sabemos que esta propuesta no resulta atractiva para todo el mundo, pero está claro que se trata de un auténtico «caramelo» para los coleccionistas, sobre todo porque su precio es bastante razonable teniendo en cuenta lo que ofrece.

¿Creéis que otras operadoras deberían seguir los pasos de SK Seven y ofrecer terminales clásicos nuevos o restaurados a precios razonables? Los comentarios son vuestros, pero antes de terminar os recordamos las especificaciones del iPhone 3GS para que podáis compararlo con los smartphones actuales:

  • Pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles.
  • Procesador ARM Cortex-A8 a 600 MHz.
  • GPU PowerVR SGX535.
  • 256 MB de RAM.
  • 8 GB-16 GB-32 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 3,1 MP.
  • WiFi b/g.
  • Conectividad 3G.
  • Llegó con iOS 3, pero es actualizable al sistema operativo iOS 6.1.6.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Me parece una excelente idea, la verdad he visto teléfonos buenos de «vieja escuela» (se me vienen de momento modelos como LG G3, G4, Samsung S5 o S6) que quizás muchos no aprovechamos y darlos a un buen precio «para que se vaya a las ya», como diríamos en mi país, es de lo mejor que pueden hacer, ya quisiera yo que TODAS LAS OPERADORAS hicieran eso (aun veo esos modelos a precio de nuevo en aquel entonces, lo que sinceramente me parece absurdo)

  • Víctor Martín

    Hombre, si lo han hecho para hacer publicidad me parece perfecto, de lo contrario no tiene ningun sentido, ¿Para que guardar y no vender un móvil que en sus días lo podían haber vendido por 10 veces más?
    Si fueran excedentes de stock que no pudieron vender en su día me parecería perfecto, pero el iPhone 3gs no creo que quedarán excedentes… Todos los que se fabricaban se vendían, había más problema por falta de stoks que por exceso

Top 5 Cupones

Lo más leído