Conecta con nosotros

Noticias

El HiGame PC ha sido todo un éxito en IndieGoGo

Publicado

el

Hace un par de meses os contamos que Chuwi iba a apostar por IndieGoGo como plataforma para financiar el lanzamiento del HiGame PC, un proyecto que podemos considerar como el más ambicioso que la compañía china ha iniciado hasta el momento, y hoy podemos decir que el mismo ha sido todo un éxito.

Un total de 322 patrocinadores han permitido al HiGame PC recaudar 309.192 dólares, cifra que supera de largo los 50.000 dólares que se había marcado la compañía china como meta flexible para sacar adelante este proyecto, aunque de momento la mayor parte de la financiación que han conseguido viene de patrocinadores que han hecho contribuciones privadas, así que las ventas directas de equipos están todavía en unos niveles algo bajos.

El HiGame PC es un equipo compacto que destaca por contar con un chip Kaby Lake-G de Intel, una solución MCM sobre la que ya hemos hablado en artículos como este que integra CPU Intel Core, GPU Radeon RX Vega y 4 GB de memoria HBM2 en diferentes encapsulados.

Está disponible en dos configuraciones diferentes y se puede conseguir en precompra con un descuento bastante importante. Las primeras unidades no llegarán hasta agosto de 2018.

  • Modelo con Core i5-8305G: tiene un procesador de cuatro núcleos y ocho hilos a 2,8 GHz-3,8 GHz, GPU Radeon RX Vega M GL con 1.280 shaders y 4 GB de HBM2, 8 GB de RAM (DDR4) y SSD de 128 GB. Su precio con el descuento es de 899 dólares (774 euros).
  • Modelo con Core i7-8709G: tiene un procesador de cuatro núcleos y ocho hilos a 3,1 GHz-4,1 GHz, GPU Radeon RX Vega M GH con 1.536 shaders y 4 GB de HBM2, 8 GB de RAM (DDR4) y SSD de 256 GB. Su precio con el descuento es de 1.099 dólares (946 euros).

Ambas configuraciones son lo bastante potentes como para ofrecer una buena experiencia en juegos actuales con resoluciones 1080p y calidades altas o muy altas, dependiendo de la fluidez que queramos conseguir y de las exigencias de cada juego en concreto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído