Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cómo descargar vídeos de IGTV

Publicado el

Hace unos días Instagram anunció IGTV, un nuevo servicio y aplicación que llevan a la popular red social los vídeos de larga duración. Si tienes cuenta seguro que ya has tenido la oportunidad de probarla pero ¿sabías que se pueden descargar sus vídeos de forma muy sencilla y gratis? Te enseñamos como a continuación.

Cómo descargar vídeos de IGTV paso a paso

  • Inicia sesión en Instagram y accede a IGTV
  • Localiza el vídeo que quieras descargar y pulsa en el botón más opciones (normalmente se indica con puntos). La captura es de un iPhone, pero es muy similar en Android.
  • Pulsa en copiar enlace y, desde el navegador, accede a la url https://www.downloadvideosfrom.com/es/Instagram.php
  • Pega la url que tenías copiada y haz clic en el botón Descargar MP4.
  • Otra opción, igual de fácil de usar es https://www.igtvloader.com/

El archivo que obtendrás te permitirá reproducir el vídeo en cualquier dispositivo y compartirlo a través de cualquier red social. Dependiendo de su tamaño y de la calidad de tu conexión a Internet puede tardar más o menos en descargarse pero, en nuestras pruebas, siempre ha funcionado correctamente.

Es probable que Instagram restrinja esta función en futuras versiones, así que actualizaremos este artículo en caso necesario. Mientras tanto, probad a descargar vídeos de IGTV y, si conocéis algún otro método, podéis compartirlo en la sección de comentarios.

Top 5 Cupones

Lo más leído