Conecta con nosotros

Noticias

Las mejores ofertas de la semana en otro Red Friday

Publicado

el

Como cada viernes volvemos a la carga con nuestra selección de ofertas de la semana en otro Red Friday. Estamos «de resaca» tras el Prime Day de Amazon, pero os animamos a echar un vistazo ya que es bastante probable que encontréis algo que os guste.

Sin más os deseamos un buen fin de semana y empezamos a repasar las mejores ofertas.

  • PCComponentes ha publicado una amplia selección de ofertas que cubre desde componentes hasta periféricos, accesorios y smartphones. Hay muchas cosas, así que lo mejor es que entréis directamente a este enlace y miréis con calma.
  • La Chuwi Hi 9 Air está rebajada a 255 euros. Cuenta con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con HDR y resolución 2K, 4G LTE, un SoC Helio X20 con CPU de diez núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Si buscas un SSD M.2 NVME de alto rendimiento a buen precio tienes este WD Black de 500 GB rebajado a 149 euros.
  • No te pierdas esta selección de portátiles y sobremesas Lenovo con hasta un 45% de descuento.
  • ¿Necesitas un sistema de refrigeración para acompañar un procesador de alto rendimiento? Pues estás de suerte, ya que tienes el Corsair Hydro H115i PRO RGB rebajado a 114,99 euros.
  • Si quieres dar un toque de color a tu escritorio puedes hacerte con la alfombrilla Corsair MM800C por 49,90 euros.
  • Ya puedes reservar el esperado Resident Evil 2 Remake con un descuento de cinco euros sobre el precio final de venta.
  • ¿Buscas un smartphone de gama alta? El Galaxy S9 puede ser tuyo por 579 euros. Si el presupuesto no te llega puedes optar por el Galaxy S8, que tiene un precio de 459,99 euros.
  • El Ryzen 5 2600 está rebajado a 181,90 euros, un precio excelente para un procesador de seis núcleos y doce hilos con multiplicador desbloqueado.
  • ¿Quieres un teclado mecánico de alta calidad con iluminación LED RGB? El CORSAIR K68 RGB es una excelente opción, ya que además de tener una calidad excelente es resistente al polvo y a las salpicaduras. Está rebajado a 129 euros. Si buscas algo más económico puedes hacerte con el CORSAIR K55 RGB, un teclado de membrana de alta calidad que cuesta 52,40 euros.
  • El ratón Razer DeathAdder está rebajado a 46,65 euros, un buen precio teniendo en cuenta lo que ofrece.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído