Conecta con nosotros

Noticias

Nokia presentará «el smartphone más esperado» el próximo 21 de agosto

Publicado

el

Nokia presentará al menos un smartphone el 21 de agosto

A pesar de que Nokia ya no vive su época dorada, la marca, que actualmente está bajo HDM Global, está experimentando en los últimos tiempos cierto resurgimiento centrándose sobre todo en la comercialización de dispositivos Android de gama media y baja y con una buena relación calidad-precio.

Nokia publicó días atrás una misteriosa imagen sobre “uno de los teléfonos más esperados”, que tendría que ser presentado en un evento que se celebrará el martes 21 de agosto de de 2018. Una de las cosas más curiosas sobre el tweet relacionado con este anuncio es que en el mensaje se puede leer “teléfonos”, en plural, mientras que en la imagen la palabra aparece en singular. Esto da a entender que se presentarán varios smatphones y que lo mostrado a través de la imagen sería uno de los modelos, posiblemente el más potente.

Aunque en estos momentos no se puede descartar ninguna posibilidad, todo parece indicar que el smartphone principal será el más que esperado Nokia 9, del cual se tiene la expectativa que sea otro paso adelante por parte de la marca a la hora de penetrar en la gama alta, algo que a lo que ya apuntó en su momento con el Nokia 8.

El 21 de agosto de 2018 se desvelarán todos los misterios en torno a este anuncio de presentación. ¿Podrá Nokia a situarse de nuevo entre los grandes? Si bien esta pregunta puede sonar algo exagerada, parece que de momento a la marca de origen finés las cosas le van mejor que a HTC.

Fuente: Neowin

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído