Conecta con nosotros

Noticias

Huawei Mate 20 Lite, características y precio

Publicado

el

Aunque la serie Lite no copa tantas portadas como los topes de gama, para muchos usuarios son la combinación perfecta entre diseño, rendimiento y precio. Una reciente filtración ha confirmado todo lo que debemos saber sobre el Huawei Mate 20 Lite, uno de los modelos a seguir de cerca en la gama media.

El nuevo smartphone de Huawei presume de diseño premium, con acabados en vidrio y aluminio y donde destaca una espectacular pantalla de 6,3 pulgadas de diagonal y resolución Full HD+. No faltan el notch (presente y necesario en un móvil con tan pocos marcos) que alberga un sistema de doble cámara con sensores de 20 y 2 megapíxeles destinados a los selfies y la identificación facial.

En su interior, el Huawei Mate 20 Lite combina un potente procesador Kirin 710 de ocho núcleos (4 núcleos, 2,2 GHz, núcleos Cortex A73 + 4, Cortex A53 a 1,7 GHz), 4 Gbytes de memoria RAM y 64 Gbytes de almacenamiento. Sobre esta plataforma se ejecuta Android 8.1 Oreo con la capa de personalización EMUI 8.1.

Entre otros detalles merece la pena destacar la batería, de 3.750 mAh de capacidad y función de carga rápida, el lector de huellas trasero, el soporte para Dual SIM y la solución de IA para la cámara, que será capaz de renocer hasta 22 escenarios fotográficos diferentes y ajustarse para obtener siempre la máxima calidad.

Huawei Mate 20 Lite, precio y fecha de lanzamiento

No está confirmado oficialmente, pero sabemos que el precio rondará los 350 euros al cambio. Respecto al lanzamiento estará disponible en Polonia en los próximos días, así que seguro que lo veremos en nuestro país a lo largo del mes de septiembre.

Vía | Android Soul

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído