Conecta con nosotros

Noticias

Predator Thronos, el «trono» con el que jugaría un marajá

Publicado

el

IFA 2018. Predator Thronos es una espectacular silla para juegos con la que ha sorprendido Acer en la feria de Berlín y que añade a la impresionante colección de novedades de equipos informáticos que te hemos comentado en este especial.

Predator Thronos tiene un diseño futurista con base en una estructura de acero de 1,5 metros de altura, para albergar una cabina reclinable hasta 140 grados que incluye un asiento y reposapiés.

También cuenta con un sistema de sujeción de pantallas donde se pueden alojar hasta tres monitores curvos de 27 pulgadas para lograr la máxima inmersión. En la conferencia, Acer ha colocado tres unidades de uno de sus nuevos monitores para juegos, un Predator XB273K con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles), soporte G-Sync y frecuencia de actualización de 144 Hz.

Predator Thronos

La silla es totalmente ajustable a cada usuario mediante un conjunto de botones que se incluyen en la parte derecha de la estructura. Para una experiencia completa, también incluye un motor de vibración e iluminación LED sincronizado con las escenas de juegos.

No se ha mencionado el precio de este Predator Thronos, pero puedes suponer que no será económico. Al coste de la estructura tendrás que sumar el de los monitores (los exhibidos, 1.300 dólares cada unidad) y una computadora de altas prestaciones con sistema multigráfica para alimentar esos tres 4K. Lo dicho, el «trono» con el que jugaría un marajá.

Lo más leído