Conecta con nosotros

Noticias

Otros dos villanos de Spiderman consiguen su propia película

Publicado

el

A pesar de la crítica agridulce que ha generado Venom, Sony no se rinde y tiene la intención de seguir explotando a los villanos de Spiderman. De momento se sabe muy poco de estas dos cintas que estarán protagonizadas por los villanos Morbius y Kraven «El Cazador».

Gracias a una entrevista a los productores Avi Arad y Matt Tolmach, ambos involucrados con el ambicioso Spider-Verse de Sony Pictures y publicada en Collider sabemos que el proyecto de Morbius está sobre la mesa y que la intención es empezar a rodar a comienzos del año que viene.

Su actor preferido para encarnarlo es Jared Leto, aunque no sabemos como encajaría pasar de una franquicia a otra. Leto es el Joker actual para Warner y tiene confirmadas dos películas más. Sucide Squads 2, que trataría sobre la escabrosa relación entre Harley Queen y el Joker, y Gotham City Sirens, que aborda la intricada historia de las villanas de DC.

Volviendo a Marvel, Kraven es el otro de los villanos afortunados. En este caso es el guionista, Richard Wenk (Equalizer) el que tiene el libreto sobre la mesa. Se sabe también que este personaje sí se cruzará con Spiderman y que estará insipirado en el cómic La última cacería de Kraven (1987), de J.M. DeMatteis y Mike Zeck.

«Estoy empezándolo. Es un mundo interesante. Un gran personaje» declaró Wenk a Discussing Film, «Va a estar muy pegado a la mitología de Kraven ‘El Cazador’. Y se va a enfrentar con Spider-Man. Estoy justo empezándolo, empezando el proceso, y hay muchas vallas que superar antes de empezar a escribir y de dar con la historia adecuada al tratarse de una gran propiedad intelectual de Marvel. Es un mundo nuevo para mí. Pero lo bueno es que es un personaje muy realista. No tiene muchos superpoderes extravagantes y cosas así. Por eso es más realista y eso pega con lo que me gusta hacer«.

El guionista confiesa que están dándole vueltas a La última cacería de Kraven, en donde Kravinoff intenta demostrar que sus habilidades son superiores a las del Trepamuros. Consigue neutralizar a su oponente e incluso roba su traje y se hace pasar por él en las calles de Nueva York. Y después, cuando lo ha conseguido, se suicida. Ese aspecto en concreto probablemente no vea la luz en pantalla. «Es una historia de orígenes, obviamente, así que será la primera vez que la gente vea a Kraven, y no la última, pero será la primera«, añade Wenk.

Por el momento, podemos seguir disfrutando de Spiderman en la gran pantalla con la película de Venom que ya ha recuadado tres millones de euros en España y es la sexta en el ranking nacional. En Estados Unidos la cifra ha alcanzado la primera posición y ha recaudado 80 millones de dólares.

El 21 de diciembre también tendremos a Spiderman en versión animada en la que distintas versiones de Spiderman se unen para salvar el mundo.

Lo más leído