Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty: Black Ops 4 llega un día antes en España

Publicado

el

Call of Duty Black Ops IIII Adelantado

Este viernes 12 será festivo en toda España, pero poder faltar a las clases y al trabajo no será el único motivo de festejo. Y es que, debido al cierre de los establecimientos, y haciendo un guiño a los viajes en el tiempo de esta entrega, se ha adelantado la salida de Call of Duty: Black Ops IIII, que estará disponible a partir de mañana.

Dicho esto, hay que aclarar que se tratará de un adelanto de unas pocas horas (más que suficiente para muchos), por lo que no llegará a suponer ningún cambio representativo frente a su lanzamiento en el resto de países a lo largo del mundo, tal y como os mostramos en la siguiente comparativa.

Call of Duty Black Ops IIII Horarios

El mensaje a llegado a través de diversos mensajes en Twitter de las principales tiendas especializadas de videojuegos, que avisan de que todo aquél que tuviese el juego ya comprado, podrá pasar a recoger su copia sin tener que esperar a la fecha original de lanzamiento.

Si bien algunos establecimientos como GAME o Worten no han especificado una hora concreta a partir de la cual se permita recoger el juego, todo apunta a las 20:00 de mañana, tal y como han comunicado desde otras plataformas como MediaMarkt, FNAC o Carrefour.

Por su parte, otras compañías como El Corte Inglés, que sí abrirán sus puertas el próximo día 12 de octubre, no parecen haberse pronunciado por el momento, por lo que se desconoce si también se aprovecharán y realizarán la entrega de los juegos con este día de antelación.

Os recordamos que Call of Duty: Black Ops IIII llega disponible para PC, PS4 y Xbox One, con una reinvención de la saga, convirtiéndose en un título 100% basado en el modo multijugador, sin la opción de una campaña. Además, por primera vez en Call of Duty, Treyarch y Activision se aventuran en el mundo de los Battle Royale, haciendo una entrada «por la puerta más grande«.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído