Conecta con nosotros

Noticias

Encuentra un lugar donde puedes reparar tu smartphone Xiaomi al mejor precio y con toda confianza: en Casademi

Publicado

el

Lo tienes claro, vas a hacerte con un smartphone Xiaomi. Su valor calidad-precio te ha convencido, ¿pero sabes en qué tienda deberías comprarlo? No es una decisión que debas tomar a la ligera, ya que de ello dependerá el precio, la garantía y el servicio técnico que tendrás a tu alcance.

CasadeMi es una de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente. Esta tienda ofrece un amplio catálogo de productos Xiaomi, y además cuenta con servicio técnico oficial Xiaomi en España. No importa si buscas un smartphone, una cámara o cualquier otro gadget de Xiaomi, en CasadeMi podrás encontrarlo a buen precio y además disfrutarás de dos años de garantía oficial.

Todos sabemos que un smartphone representa una inversión importante. Comprar productos de importación sin servicio técnico en España puede acabar siendo problemático, ya que si nuestro terminal presenta cualquier tipo de fallo y queremos hacer efectiva la garantía no tendremos más remedio que enviarlo a China asumiendo los gastos de envío y aceptar una espera que puede superar el mes.

¿Qué smartphones puedo encontrar en CasadeMi?

Como dijimos tienen un catálogo muy amplio, aunque hay algunos modelos que destacan especialmente por su excelente valor calidad-precio. Uno de nuestros favoritos es el Pocophone F1, un terminal de alto rendimiento que cuenta con una pantalla de 6,18″ IPS con resolución de 2.246 x 1.080 píxeles, SoC Snapdragon 845, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad de almacenamiento y doble cámara trasera de 12 MP y 5 MP apoyadas por la inteligencia artificial para mejorar la calidad de las fotos. Todo un gama alta a precio de gama media, ya que cuesta 328,99 euros.

Si buscas un modelo más asequible tienes el Xiaomi Mi A2, un terminal muy equilibrado que podemos considerar como de gama media-alta y que está equipado con una pantalla de 5,99″ IPS con resolución de 2.160 x 1.080 píxeles, un SoC Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 164 GB de capacidad de almacenamiento y doble cámara trasera de 20 MP y 12 MP, apoyadas también por la inteligencia artificial para mejorar la calidad de las fotos. Un gran smartphone a un precio muy razonable, 238,99 euros.

Otro smartphone interesante es el Xiaomi Mi 8, un terminal tope de gama con un acabado premium que destaca por contar con una terminación en metal y cristal que le confiere un tacto único. Cuenta con una pantalla de 6,21″ tipo IPS con resolución de 2.248 x 1.080 píxeles, SoC Snapdragon 845, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad de almacenamiento y doble cámara trasera de 12 MP y 12 MP apoyadas por la inteligencia artificial para mejorar la calidad de las fotos. Un smartphone tope de gama para los usuarios más exigentes con un precio muy bueno: 487,99 euros.

No podemos olvidarnos de la serie Xiaomi Redmi 6, en la que podemos encontrar tres modelos diferentes que están pensados para aquellos usuarios que tengan un presupuesto de entre 100 y 200 euros:

  • Xiaomi Redmi 6A: es la versión más económica de los tres. Viene con una pantalla de 5,45″ tipo IPS con resolución de 1.440 x 720 píxeles, SoC Helio A22, 2 GB de RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento y cámara trasera de 13 MP. Un modelo muy asequible que cuesta 108,99 euros.
  • Xiaomi Redmi 6: está un escalón por encima del anterior. Cuenta con una pantalla de 5,45″ tipo IPS con resolución de 1.440 x 720 píxeles, SoC Helio P22, 3 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento y doble cámara trasera de 12 MP y 5 MP. Un modelo muy asequible que cuesta 139,99 euros.
  • Xiaomi Redmi Note 6 Pro: una de las mejores opciones dentro de su rango de precios. Viene con una pantalla de 6,26″ tipo IPS con resolución de 2.280 x 1.080 píxeles, SoC Snapdragon 636, 3 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento y doble cámara trasera de 12 MP y 5 MP. Un modelo muy asequible que cuesta 198,99 euros.

Todos los smartphones Xiaomi que compremos en CasadeMi tienen dos años de garantía y disfrutan de servicio técnico oficial en España. Si tenéis un terminal Xiaomi estropeado o con algún defecto también podéis acudir a dicho servicio técnico.

Contenido ofrecido por CasadeMi.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído